Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/08/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Velilla de San Antonio, Nuevo Baztán y Rivas-Vaciamadrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVelilla de San Antonio Teléfono
SpainVelilla de San Antonio Teléfono
SpainNuevo Baztán Internet
SpainRivas-Vaciamadrid Internet
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainTorrejón de Ardoz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @minillello @simyo_es Sí entonces es de Simyo, por alguna razón el DNS que conecta está dando error

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @VeuTrencada @pemtax @simyo_es Esta mañana un usuario de Twitter ha averiguado que el problema solo afecta a la tarfia 4GB + llamadas ilimitadas. ¿Es la que tienes tú? He llamado a Simyo para informar, pero hasta el lunes no harán nada. Veremos cuánto tardan...

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @simyo de manera unilateral me ha dejado sin cuentas de usuario y me ha modificado el mail de acceso, sin posibilidad de acceder a mi cuenta de usuario. Curso la baja de 5 líneas. Por sinvergüenzas

  • AntonRoman Antón Román (@AntonRoman) reportó

    @simyo_es tras haber llamado dos veces para cancelar una portablidad de Vodafone a Simyo, y haberme confirmado que no iba a hacerse, habéis dejado a mis padres sin teléfono durante una situación familiar dificilísima. Necesitamos una solución ya.

  • JavierSanz JaviZone 🧨 (@JavierSanz) reportó

    El CEO de @orange_es confirma que NO tienen el plan de reducir las marcas tras la fusión con Masmovil. Mantendrán por tanto Orange, Simyo, Jazztel. “Hay 150 marcas compitiendo, 40 marcas han comunicado en TV…” es un mercado muy competitivo

  • _RubenLeon Rubén León (@_RubenLeon) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Simyo tampoco está mal del todo, es otra de las baratas pero a mi me iba bien

  • a_ontheprivacy cerrado por reformas (@a_ontheprivacy) reportó

    @SaraRiveiro O2, si, es de telefónica, pero funcionan bien y te atiende una persona. Tb tengo buena experiencia con Simyo, que es de Orange que es lo peor 🤷

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @ConchaLeon @simyo_es Hemos visto que el problema de la velocidad reducida solamente se está dando en esa tarifa en concreto. Hoy he llamado a Simyo para informarles. Es triste que ellos no averigüen las cosas por sí solos

  • Khriztianjs Khriztian JS (@Khriztianjs) reportó

    . @simyo_es Buenos días, desde hoy somos clientes de simyo y resulta que NO podemos entrar a la app, ni web, en Atte cliente dicen que hay un error de sistema y qe están actualizando pero no pueden dejarnos sin acceso, sin poder ver nada de nuestras líneas.

  • piupiu1900 Piupiu1900 (@piupiu1900) reportó

    @MaCollell @simyo @simyo_es Llevo 15 años con yoigo. Ningun problema. Pero solo es mi experiencia