¿Está Simyo con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (34%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Velilla de San Antonio y Nuevo Baztán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alba🧃
(@scherbsxx) reportó
me he borrado la app de república móvil y me he bajado la de simyo y baja ****** de app.
-
ElUltimo80
(@EUltimo80) reportó
@DrXaverius Si no te he entendido mal, yo para lo que tu dices uso simyo, sólo con datos. Y uso la sim de simyo con un router 3G wifi que da cobertura a la casa.
-
narcea
(@bajonarcea) reportó
@simyo_es pasan una linea de republica movil por imperativo de oligarquías y en Simyo no tengo datos móviles, ya he seguido paso por paso todo lo que pone la web, he hablado con dos operadores y nadie sabe la solución. Vaya timo. Sin datos móviles desde que se cambio. Vergonzoso.
-
Marco
(@MarcoIosif) reportó
@simyo_es Desde luego que esto se debe a una incidencia de las antenas de @orange_es , que utilizando su internet me pasa exactamente lo mismo. NO puedo recomendar Orange ni tampoco Simyo. Procedo a darme de baja todas las líneas de estas dos compañías para pasarme a otras que funcionen.
-
Nuevo Futbol
(@nuevo_futbol) reportó
@simyo_es @JorgeAguilar_5 Buenas, no era relativo a nada de ayuda, era recomendado República Móvil (ahora adquirida por Simyo). Contentos :-D
-
israelsapas
(@israelsapas) reportó
Estimado CM de @simyo_es: En primer lugar aclarar que fui un cliente satisfecho de simyo hace muchos años cuando apenas empezabais, con el plan pioneros, mucho antes de @orange_es, cuando pertenecíais a KPN.
-
Nebirous 🟥🟨🟪
(@Nebirous) reportó
Por dios, me gustaría que me pagase Simyo lo que me debe y zanjar esta **** ****** de culebrón que he tenido con teleoperadoras
-
Pepe Verón
(@pepeveron) reportó
@vodafone_es @jandrico78 Alex, en O2 me han mejorado el servicio tres veces desde que soy cliente. No me han subido ni un céntimo. Y me consta que en Simyo hacen lo mismo. Por si lo quieres mirar.
-
Alex
(@alexfernandez) reportó
@PrinCasandra Es un mal momento, están subiendo precio todas. Yo con masmovil he tenido un buen lío este fin de semana. Al final me han respetado el precio. Por si acaso estuve mirando y las más baratas son Simyo y digimobil. Y luego Lowi pintaba bien.
-
JAGR
(@jagallardoroman) reportó
@simyo_es El día 3 comuniqué a Simyo que la tarjeta sim no funcionaba. Me dijeron que en 24-72 horas me llamarían para solucionar la incidencia. Después de 7 días he cambiado de compañía. Aún estoy esperando que me llamen. Ya no hace falta.