1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Valladolid
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Valladolid, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valladolid, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Valladolid, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • DarkyShadoW92
    DarkyShadoW (@DarkyShadoW92) reportó desde Valladolid, Castille and León

    @simyo_es Hablando de 5g, tenéis algún plan o estimación? Solo por curiosidad, la verdad que 0 prisas, prefiero que llegue al estilo simyo,

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garrote00
    garrote00 (@garrote00) reportó

    Hola @simyo_es , no puedo escribirte mensajes. Necesito que solucionen un problema en el cual estoy recibiendo SMS en mi número de Movistar relacionado con clientes de Simyo. ¿Me dices como puedo escribirte? Gracias

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • soniapasarin
    Sonia Pasarín González (@soniapasarin) reportó

    @simyo @simyo_es Cansada ya de enviar la misma documentación, y que nunca se realice, en julio 26 llamo para dar de baja el servicio. Después de volver a enviar la documentación que poca gracia me hace, lo dan de baja con instrucciones de recogida del router.

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    @simyo_es Pasa con varias lineas de simyo, si haces test de velocidad con por ejemplo netflix no pasa de 5mb pero si las hago con una VPN pasan perfectamente de los 40Mb. Eso es que hay un capado en vuestra red al streaming.

  • soniapasarin
    Sonia Pasarín González (@soniapasarin) reportó

    Puede que @simyo @simyo_es tenga el peor servicio de at cliente del mundo: Abro hilo:

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.

  • Metav42
    Meta V4.2 (@Metav42) reportó

    Hola @simyo_es hay algun problema con la red 4G/5G? Mi dispositivo no puede registrarse en estas redes, unicamente en simyo 3G (Hdsp+). Hay alguna averia? Seria en Barcelona

  • chimpun
    Chimpun (@chimpun) reportó

    @simyo_es Me salen los Gigas por las orejas... ¿Qué problema tenéis para ofrecer una tarifa SIN datos? Mis padres tienen teléfonos sin internet, solo necesitan llamar. Me los traería a Simyo si la ofrecierais. (Y no me digas que pille 100MB y no los use, NO QUIERO pagar lo que no uso)

  • XiscoSC
    Xisco Sastre Cabot (@XiscoSC) reportó

    @hp_ayan Pixel 10a, 389 en la web de simyo. La cantidad de publicidad y apps basura de Xiaomi, poco, etc es alarmante

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Envié un mensaje a @orange_es y me dijeron que contactase con mi compañía,pensando como un iluso que solucionarían el problema de su red aún no siendo cliente suyo... Un mojón de a kilo pa mí 🤬 Aquí nadie soluciona nada,pero deja una factura pendiente que a eso sí q le dan buya