¿Está Simyo con problemas o cortes en Vallromanes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallromanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallromanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallromanes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Sabadell, Barcelona y Parets del Vallès.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Vallromanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallromanes y lugares cercanos:
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@simyo_es NO ayuden a estas horas. Justamente a estas horas detectan que no hay suficiente saldo para renovar. SIMYO TE DEJA SIN SERVICIO. IMPOSIBLE LLAMAR A NADIE. Queda un saldo de 0,66 euros, ¿no se puede USAR esa cantidad para llamar Hasta la recarga? CORTAN EL SERVICIO.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio en SloMo 🥭
(@FdezSergio02) reportó
Y también que se deje de usar los SMS premium, que literalmente la mitad de la gente ya está en OMV (Simyo, Lowi, O2) y no ofrecen el servicio de SMS premium
-
Ysaura Vega
(@Ysaniela) reportó
No entiendo porqué las personas que tienen años si saber de uno, en los primeros 5minutos preguntan si uno y se casó y si la respuesta es NO lo mandan a conocer gente. Simyo no tengo afán por qué tú si? Me mantienes? 🤔🙄
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
.@Simyo Solución, buscaré otra operadora, me cambiaré y devolveré la factura Después ya veremos qué pasa vía @OmicMolina y como mi tiempo también vale a ver cuál es valor y el respeto que #Simyo tiene por sus clientes ¿O será solo fachada todo lo que se ve? Fin de la cita
-
.
(@UnTipoQueTal) reportó
Aunque no me hagais ni **** caso… necesito AYUDA! Compañia para poner solo fibra??? Estoy entre Digi y Simyo.. pero, si me recomendáis algo…
-
Stocks & Tomatoes
(@stockstomatoes) reportó
@ELEAZAR_DIAZ @simyo_es @orange_es Pues en realidad aquí la red Orange va muy bien, por eso me cambio a Simyo, misma red más barato. Internet de casa no tengo, sólo móvil. Con Simyo muy contento
-
Esther Mª Nova
(@EstherMNova1) reportó
@simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@Ana_NowOrNever El servicio de SMS premium no es compatible con simyo, pero se podía votar también llamando. Perdón por las molestias.
-
ykb
(@ykb84) reportó
@simyo @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro
-
Sory
(@lokillafeliz) reportó
Mi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco?
-
MC 🇪🇸
(@MC48400160) reportó
@simyo_es es una vergüenza Simyo últimamente va lentísimo el móvil no hay cobertura hoy no hay máxima velocidad por Dios qué vergüenza me voy a cambiar de compañía ya mismo