1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. El Vendrell
Simyo

Estado del servicio de Simyo en El Vendrell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Vendrell, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • hparlon6
    Hector 🍿 (@hparlon6) reportó

    @Ivaancm__ @geekdegafas Simyo me cobra lo mismo, no me sirve.

  • LCervelloB
    Lluis Cervelló 🇪🇦❌ (@LCervelloB) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa optimizar mi trabajo utilizando la IA y la conexión de simyo

  • csarone
    csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • conchadelasc0
    concha (@conchadelasc0) reportó

    chicas, en que compañía de teléfono están? busco solo que tenga datos baratos y sin permanencia,,, que no venga en plan familiar o con fibra. llevo un par de años en simyo pero estoy harto de ellos, cuál me recomiendan?

  • davizfm
    Davizfm (@davizfm) reportó

    @geekdegafas @o2es Jose , como no tienes permanencia no tienes problema , en tu ciudad seguro que tiene fibra Smart de Digi , te ponen wifi 6 de base y más barato que o2 , yo estoy con Simyo y como tampoco pone o ponía wifi 6 me compré( livebox 6 ) yo el router y lo cambié

  • DavidSanJuanFC
    David SJ (@DavidSanJuanFC) reportó

    @simyo_es Lo que pasa es que #simyoConGooglePixelMola y por eso voy a estrenar por fin teléfono nuevo y a seguir disfrutando de la calidad y el servicio de Simyo. ¡¡Olé y olé!!

  • sergiosure_92
    Sergio Sure (@sergiosure_92) reportó

    @simyo_es @MotorolaESP Mi plan es refugiarme en el pueblo con mi familia. Pasaremos el día en la piscina y usaré el nuevo móvil para guardar cada recuerdo y los gigas de simyo para estar comunicado mientras desconectamos de la rutina #simyoConMotorolaMola

  • Khronoxs
    Khronox (@Khronoxs) reportó

    @simyo_es llamé ayer y hoy, indican hay problemas en la zona y que intentarán solucionarlo en 48-72h. No me dicen cuál es la incidencia, y tengo un vecino con simyo y le funciona bien. He tenido otros operadores, y jamás me daban un plazo tan largo para solucionar problemas.