Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Vic, Província de Barcelona, Catalunya 03/16/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aoliveeiraa__ ainara~ (@aoliveeiraa__) reportó

    spoty estoy intentando llorar, me importa una ****** el anuncio de laserum y simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @al3xitu @al3xitu Ese servicio no está disponible en simyo de momento.

  • jesusherrera36 jesus herrera (@jesusherrera36) reportó

    Vaya VERGÜENZA SIMYO!!!! No vienen a recoger el router porque no tiene tienda física para entregarlo y me quieren cobrar 50€ de penalización y amenazandome que me van a poner en lista de morosos.Quiero que me den una solución para entregarlo .

  • 1983Hector Hector Fernandez (@1983Hector) reportó

    @simyo_es De momento, más bien tarde que temprano. Sólo el conglomerado de MasMovil que aglutina a 754357776533 operadoras va peor que Simyo en mejoras de tarifas. Tampoco se iban a ir a ningún lado República Móvil y Amena y Orange las sentenció. Claro claro en esta vida hay pocas cosas.

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.

  • AuroraD93609259 Aurora Diaz (@AuroraD93609259) reportó

    @simyo_es con simyo estaba muy contenta, ahora no tanto,el Internet super lento subí a fibra de 500 y lo bajé otra vez a 100 porque da lo mismo, y de madrugada peor, a ver si mejora, sino veré

  • vera_alberto Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @orange_es Sabía que me ibais a pedir todos los datos y demás, pero soy cliente de Simyo por vuestra red y de Finetwork por la de Vodafone. Os contacto directamente porque los OMV nada pueden hacer con una antena fuera de servicio más que comunicárnoslo, pasando días.

  • flersio Flereous (@flersio) reportó

    Por lo que estoy viendo solo en simyo "prepago" sigue significando "prepago". Pero no sé yo qué tal la cobertura de orange por aquí... Qué pereza todo, de verdá. No tengo una semana tranquila, siempre me sale un evento así, parezco un **** mmo.

  • fiik_raa Raa Fiik (@fiik_raa) reportó

    Tengo poco problema con mi tarjeta Simyo

  • Verguenzatwit VergÜenza (@Verguenzatwit) reportó

    @simyo_es Ya, ya he tenido que desplazarme a otro pueblo, para poder llamar al 1644 dada la "velocidad" de la respuesta. Y me parece fatal, otras compañías con la red de Orange sí que lo permiten en esos casos. Un cero para Simyo.