Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 03/29/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frk990 Carlos (@frk990) reportó

    @lurigom @simyo Yo fui, el tiempo que estuve ningún problema, daban lo que ofrecían , si te interesan sus ofertas la empresa está bien. No es mejor ni b peor en nada comparada con el resto.

  • clownesilla Analisa Melano 💫 (@clownesilla) reportó

    no awanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas con el **** simyo

  • Jota_V_S_ Jota (@Jota_V_S_) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Simyo, POR FAVOR, llevo 2 semanas intentando tramitar unas portabilidadades con vosotros y es un desastre. me vais a dejar incomunicado, POR FAVOR, PODEIS AYUDARME?

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @SrtaAwesome_ Y luego hay mucha gente hablando mal de simyo, y en los ultimos meses vemos como pierden clientes mes a mes, no me lo explico la verdad

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Srta_MDA89 @Srta_MDA89 Los fabricantes suministran cada nueva versión adaptada para garantizar que funciona óptimamente con los estándares de nuestro grupo. Esa personalización no interfiere en el uso normal del teléfono con una SIM de simyo.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Flp_lts @Flp_lts En simyo tenemos el mismo servicio de red que un cliente de Orange. En cuanto a los 3 meses, si te vas antes, solo pagas la cantidad proporcional del coste de instalación. Si tienes dudas, dinos por m.directo 👍

  • Cristian_90x Cristian_90x (@Cristian_90x) reportó

    @frodo21_ @D4DD1x Al menos por mi zona Simyo /Orange a mejorado este año y aún conservo una en Vodafone en un móvil que uso GPS y en caso emergencia y la cobertura es algo peor eso sí la latencia de Vodafone es mucho más baja

  • Lobezn000 Ezú® (@Lobezn000) reportó

    @simyo_es Ya funciona todo, sí. Probado y otro cliente que me llevo a Simyo :P

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @alekts @simyo_es Vas hacer portabilidad a simyo? Con el plan invita a un amigo ambos nos llevamos 20 euros, te interesa? Si es asi dimelo y hablamos por privado

  • pedrocalm1974 nostromo covenant🚀 (@pedrocalm1974) reportó

    @simyo_es @xatakamovil A alguien le va también la conexion con simyo a velocidad de tortuga?es desesperante lo lento ke me va