Estado del servicio de Simyo en Vilafranca del Penedès, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilafranca del Penedès, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍊 (@arianaasancheez) reportó@phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor
-
not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó@simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima
-
Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportóHace 2 meses que nos marean de @simyo inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores
-
csarone (@csarone) reportóOrange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja
-
jlcases| Producto y tecnología (@jlcasesES) reportó@danNH2006 @LaLiga @simyo Como probar, uso Tailscale con un exit node en Hetzer, que he acabo de poner, pero es que no son maneras. Yo pago un servicio y me lo dejan muerto los findes. Es un abuso increíble. Gracias por lo Symio!
-
Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportóDesde el 14 de febrero sin conexion a Internet, de repente vuelve la señal y a los 5m se vuelve a ir es imposible hacer nada @simyo_es @simyo que solución dais a esto?
-
Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportóHola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Jesús López (@TecnicoMkt) reportó@alvaro___8213 @laligagate Jazztel y simyo están bloqueando menos sitios web que otras como Movistar o digi. En mi caso desde ambos pude entrar a la web a eso de las 20h penínsular. Si tienes teléfono con doble sim, planteate conseguir una tarjeta de estos operadores solo para eso
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.