Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 11/14/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segur de Calafell, El Vendrell y Sitges.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSegur de Calafell E-mail
SpainEl Vendrell Internet
SpainSitges Corte Total
SpainCalafell Corte Total
SpainL'Arboç Internet
SpainOlivella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Yo no he tenido ningún problema, la verdad. Me cambié de la que estaba antes (Lowi) porque se me cortaba constantemente la red de datos y desde que estoy en Simyo me ha pasado 0 veces.

  • rcasau95 piloto88 (@rcasau95) reportó

    @JuanSoloWing Simyo, he estado 2 años con ellos y 0 problemas de ningún tipo. Me he marchado a digi y ya estoy por cambiarme de nuevo, porque falla más que una escopeta de feria.

  • chiscoyo 🌈 Chiscotaku 🌈 (@chiscoyo) reportó

    Me voy de barbacoa en un rato y justo hoy está fallando la cobertura móvil de simyo cerca de aquí. Parece que escogen el momento xD

  • Culeiprou Hasta los 🥚🥚🥚 (@Culeiprou) reportó

    @simyo_es Un dia entero sin fibra y esperando... Que vergüenza, llevo 5 años con el móvil y mi familia se han cambiado todos a simyo, pero lo de la fibra de momento es de vergüenza

  • Lc021Annie Anniel_Official (@Lc021Annie) reportó

    Querido @simyo llevo desde abril tratando de hacer un cambio de titular y ahora portabilidad. Hacedme el favor de dejarme irme de vuestra compañia. Esto es desesperante.

  • ClintPiticlint Clint Piticlint (@ClintPiticlint) reportó

    @DeeJaY_DarE Tranquilo, en caso de que te falle el Vodafone, se te puede trasplantar uno de Simyo.

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo @simyo_es ya lo he enviado. Espero que se resuelva lo antes posible ya que es un mes de espera desde el alta.

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo he contratado vuestra oferta de ftth + linea móvil y llevo un mes esperando tener servicio. Me han colgado varias veces del departamento de asistencia técnica sin ninguna solución. Hoy continúo sin servicio. ¿Qué tengo que hacer para tener servicio?

  • evilkainn Evil kainn (@evilkainn) reportó

    @simyo una pena que no haya apenas cobertura en la línea 6 de metro de Madrid ... Con otras compañías no tuve este problema

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Hablo a través de twitter para ver si me lo solucionan. Me dicen que el procedimiento es ese y que harán lo posible por no cobrarme los 50€ máxime cuando sigo siendo cliente de simyo (que esto habrá que ver si no les termino de mandar a la ******, esta y las cuatro líneas mas