Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 06/14/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Khriztianjs Khriztian JS (@Khriztianjs) reportó

    . @simyo_es Buenos días, desde hoy somos clientes de simyo y resulta que NO podemos entrar a la app, ni web, en Atte cliente dicen que hay un error de sistema y qe están actualizando pero no pueden dejarnos sin acceso, sin poder ver nada de nuestras líneas.

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @andoriano @simyo Hay un truco que funciona. Tienes que darle a restablecer contraseña (creo que la opción es "¿Cuál es mi usuario y contraseña?", justo debajo de donde en la app te piden tus datos de acceso).

  • Ofendidito12 Ofendidito (@Ofendidito12) reportó

    @Devil_inme_ @EZorreras Encontré algo más barato, olivernet, operadora de capital ruso, tiene su propio cableado y es lo malo,la comunidad tiene q dar el visto bueno y poner otro cableado. Simyo es Orange y soy de Málaga capital, cero problemas de cobertura. El señor marqués verá si le sirve la info.

  • pemtax pmtx (@pemtax) reportó

    @simyo_es apesta, danos una solución a los que nos hemos quedado sin internet #simyo te abandona

  • xizambra XimenaZambranoPonce (@xizambra) reportó

    El caso es que @orange_es dice que @simyo_es me miente y Simyo dice que Orange me miente. Y el técnico que vino a mi casa tenía el logo de las dos compañías, porque la segunda es el operador virtual de la primera. Las operadoras incluso me han recomendado llamar a @consumidores

  • javptwit javptwit (@javptwit) reportó

    @simyo_es hay algún problema hoy con la aplicación Simyo o con la web porque no me deja acceder a mi área personal, diciendo que usuario o passw incorrecto? Tampoco deja restablecer passwd

  • JavierSanz JaviZone 🧨 (@JavierSanz) reportó

    El CEO de @orange_es confirma que NO tienen el plan de reducir las marcas tras la fusión con Masmovil. Mantendrán por tanto Orange, Simyo, Jazztel. “Hay 150 marcas compitiendo, 40 marcas han comunicado en TV…” es un mercado muy competitivo

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @josep_navarro @ska_ly77 @simyo_es Es vergonzoso lo que esta haciendo simyo, no lanzan un comunicado para explicar la situacion. Pasan de responder a la gente que los critica. Tardaron 4 meses en reacionar a la subida de gigas de digi. Y aun encima no nos dan un bono regalo por lo que nos causaron esta semana.

  • wildia2033 Roberto (@wildia2033) reportó

    A todos los que tengan Simyo en la zona este de Málaga. Funciona muy lento Internet, se corta y/o bajan la velocidad de los datos dicen que lo están arreglando pero llevan así una semana. Que tenga paciencia. Pero cobrar cobran .

  • Espiritu_Yanky Inma Puerta (@Espiritu_Yanky) reportó

    @simyo_es Los he enviado ahora mismo, aunque por lo que estoy leyendo no soy la única que tiene problemas con Simyo. Si tenéis un fallo en el sistema es de humanos, pero decidlo claramente y bonificad a los que no estamos pudiendo disfrutar de nuestras tarifas pagadas.