Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León 04/26/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danifgarcia81 Dani FG (@danifgarcia81) reportó

    @alfreyes14 @movistar_es Lo peor de lo peor, solo superado por Orange, lo mejor Simyo y Pepehone Cero molestias y haced todo desde la web

  • MissNRomanoff Sᴘᴏᴏᴋʏ Éɪʀᴇ ꜱʜᴀʀᴘᴇ ೱ🎃 (@MissNRomanoff) reportó

    Al parecer a más gente le pasa que Simyo no me funciona. Well.

  • _rosariode Rosario DE (@_rosariode) reportó

    @rubuma @simyo Es son un desastre!. Desde el viernes pasado estoy escribiendo a todos los canales de @simyo_es para avisar de que me han robado el terminal que se bloquee, que necesito una solucion para conseguir otro y no dicen nada. Nada

  • Irene_Vaquero Irene Vaquero (@Irene_Vaquero) reportó

    Tengo problemas con ellos (al margen de yuhuuus) desde el cambio. ¿Alguien puede recomendarme una compañía independiente y barata que funcione? Echo de menos República Móvil. #Simyo

  • matrixrz9 J.A. _ (@matrixrz9) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es Digimobil usa cobertura Movistar en móvil y fibra indirecta. Simyo también va muy bien pero la cobertura de Orange es algo peor que la de Movistar.

  • kekoidea kekoidea (@kekoidea) reportó

    @simyo_es En bcn la cobertura es horrible: el 4G se para, hay zonas oscuras en la propia calle, google maps no tira ni para atras (deberíais darle prioridad). Hoy ha sido por whatsapp y los otros 364 días? Y para colmo, las líneas de soporte se caen. #yomevoy #simyo #simyoespaña

  • AbgUribe Pedro M (@AbgUribe) reportó

    @HarinaPana Yo uso simyo, no me va mal

  • cambaralmf Gatito (@cambaralmf) reportó

    @simyo_es Hace semanas que en mi zona (CP 13630) la cobertura falla, nos impide llamar y recibir llamadas por culpa de Orange, y es Orange porque mis vecinos están igual (tanto con ellos como con compañías q utilizan su cobertura). Siento darme de baja de simyo por ese motivo.

  • Victory091981 Victory (@Victory091981) reportó

    @nurialblazquez @vodafone_es Vete a compañías que no te obligan a quedarte. Yo tengo con simyo y llevo más de ocho años y encantada. Pago poco y me guardan los gigas que no gasto,y no tienen permanencia. Te puedes dar de baja por Internet.

  • PetitSuize Petisuis 🦖 (@PetitSuize) reportó

    @SitaYamabuki Al final se trata de ir yendo a las que te tratan bien, y cuando te dejan de tratar bien (que acaba pasando), hay que cambiarse a otra. Yo me he cambiado a Simyo recientemente y ningún problema. Venía de masmovil que empezó bien, pero a los 4 años ya me tenían desesperada.