¿Está Simyo con problemas o cortes en Villanueva de Villaescusa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villanueva de Villaescusa provienen de los códigos postales 39690.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Villaescusa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Villaescusa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Villaescusa, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Villanueva de Villaescusa y Penagos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Villanueva de Villaescusa, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Villaescusa y lugares cercanos:
-
Jairo (@j_dd_l) reportó desde Penagos, Cantabria
@DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar 🖤 🇪🇸 (@MAPIheMA) reportó
@pantariz @simyo_es No me había ocurrido nunca, y estoy con simyo ya para 3 años muy contenta. Les voy a dar un margen de confianza, comprendo que con lo de la fibra han de adaptarse a la novedad. Para las descargas espero a la noche; durante el día, se alternan los ratos de conexión y es imposible.
-
HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó
@enric2040 @simyo_es Estaría bien que #Simyo diera de baja a los clientes que lo piden por escrito, pero no lo hacen. Exigen que esperemos su llamada, te hacen una perdida colgando en medio segundo, y te siguen robando... #SCAM
-
Pivs ★★☆☆☆ (@Pivs_) reportó
@simyo_es hola me podéis echar una mano? Estaba intentando comprar un teléfono en la tienda online y al realizar el pago ha habido un error del banco. Al reintentar comprar, la pagina de SimYO me indica que ya he comprado un equipo este mes. ¿Una manita?
-
Cundyy (@GalanteCandido) reportó
@vilaanoova Una cosa es quitarte dinero y otra intentar venderte algo con el fin de conseguir tu dinero, y si, hay muchas, pero en el caso de las grandes compañías telefónicas está chungo, preguntaba porque yoigo pone mazo ofertas pa pillar teléfonos guays si no me iba a un simyo o algo así
-
Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó
@g3_mar @caylsurcan Mi hija lleva 2 años con Simyo y nunca ha tenido un problema. De momento yo tampoco. Es barato, 12€ llamadas ilimitadas y 14Gg. No los gasto ni queriendo...
-
o.g (@AG05359869) reportó
@pacotraver Orange no nos iba del todo mal. Yo te recomendaría Simyo.
-
alex (@_ghxvst) reportó
lo mal que me funcionan los datos de simyo últimamente uf, que rabia
-
Ronronia Adramelek (@Ronronia) reportó
Les salió la nuez cucana, porque el muerto estaba muerto y ya no iba a ser cliente nunca más, pero nosotros nos cambiamos los móviles a Simyo en cuanto tuvimos un momento libre.
-
DjJavi5x (@DjJavi5x) reportó
@marcpp_ en teoría sólo deberían tener preferencia en caso de saturación (y de forma no reconocida por los operadores). Yu es también OMV, pero propiedad de Vodafone a diferencia de Fí. ¿Te has planteado Lowi, Simyo, O2 o Pepe?
-
Muzorn ❄️ (@Jarlaxxe) reportó
@JuanF_Olmos En mi caso solo quería fibra, por eso O2. Si fuera fibra + móvil sí que me habría planteado Simyo. Gracias igualmente :)