¿Está Simyo con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada y Móstoles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Terry-Kan
(@TerryKan9) reportó
@orange_es @simyo_es Orange y Simyo son la mayor ****** que hay en este país. He cancelado mis contratos de móvil e internet. No tenéis vergüenza. Servicio de atención al cliente PATÉTICO. No sabéis tratar a los clientes. Ojalá que acabéis cerrando. No contratéis con ellos!
-
Lu Dávila
(@LuDavilaF) reportó
@Danielpistola @vodafone_es Amigui, simyo esta dando un servicio full bueno!!
-
Juan Nuñez
(@juann71) reportó
@sdomenechmiguel @Finetwork Por ejemplo Si la matriz es Orange, entonces Jazztel, Amena o Simyo son opciones lógicas. No tienen el servicio duplicado es el mismo. Y no dependen de que se pasen la bola entre ellos.
-
Xavi™ 🇪🇸⚽
(@Xavito83) reportó
@simyo_es No? Pues no me funciona, y me pasa lo mismo que con amena, de no tenerlo disponible tendría que poder usarse por qué Google lo tiene habilitado, verificarlo bien por qué los rcs están activos en la red Orange y para los clientes de Simyo, el tema es que a mí no me funciona
-
Federico Prat Villar
(@efeprat) reportó
Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.
-
José Pitarch Guillot
(@JosePitarch78) reportó
@simyo_es Simyo no puedo entrar en la app con mi Face ID. Me podéis dar una solución.
-
Inactivista
(@inactivista) reportó
@alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.
-
porterocotilla
(@porterocotilla) reportó
Que buenos estos de @simyo_es que te dan de baja la línea sin previo aviso. Esto es así siempre?? #simyo
-
Santiago #VueltaSegura o #NosVemosEnTribunales
(@SantiagoBio) reportó
Seguís cobrando por un servicio que no dais, @simyo_es @simyo Lo que sí dais son vueltas y largas para no arreglar el problema. Sois tan mala empresa como todas las de telefonía. Qué engañado estaba, rediós.
-
🎗️♀ sui generis ❤️💛💜
(@mgmorales95) reportó
@jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.