¿Está Simyo con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leire ☁️🐟🐻
(@ssuguss) reportó
Me acaban de meter a simyo y esque y estoy hasta la seta de ellos. No tengo cobertura y mucho menos datos. He vuelto a los comienzos de internet. Menuda ****** de servicio. Esto lo intento publicar a las 8:49… se publicara a que hora??
-
Francisco Rubio
(@paco_rubioj) reportó
@simyo_es Alguien más tiene problemas para acceder a la App de simyo pidiendo reenvío de claves usuario y contraseña tras la migración desde @Republica_Movil ?
-
Manuel Romera
(@ManuelRomera8) reportó
Para activar una tarjeta sim, después de 25 minutos de espera y dando datos, me dicen que ya está activa y no es cierto. Ahora llevo 35 minutos de espera y nadie me atiende. Que pena, con la atención tan buena que daba Simyo en sus comienzos
-
Cova D sevilla
(@curlydjsan) reportó
De RepublicaMovil me han pasado a Simyo y el internet no me va con 4G solo funciona con el 3G, os pasa alguno igual?
-
LLR
(@LALIANTAREBELDE) reportó
@Republica_Movil @simyo_es Me habeis dejado sin línea, sin lo que me resta de Tarifa y sin poder recargar pues la app de Simyo es una ****** que ni me reconoce
-
D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠
(@r7x50lum4v3n) reportó
La gente que se queja de la atención al cliente de Simyo o tiene muy poca paciencia o muy mala puntería. A mí jamás me han tratado mal, jamás se me ha ido la cobertura, siempre me han estado regalando gigas y mejorando las tarifas gratis...
-
Arola Álvarez
(@ArolaGabela) reportó
desde
León, Castilla y León
@Republica_Movil @simyo_es Hola!! Querría saber cómo obtener el acceso a simyo, area cliente, ya que no he recibido nada y recuperar contraseña no funciona,Gracias!
-
Lourdes Gómez
(@lougompar) reportó
@VictorPinto97 Pero es que yo no puedo ni acceder @Republica_Movil @simyo vaya estafa
-
alex
(@ayermekai) reportó
simyo me toca los cojones que para activar los 30gbs gratis tengas que comprar una tarifa antes, desde cuándo habéis hecho esta timada??? **** si lo quiero activar es igual porque ahora no puedO PAGAR NADA?? 😡😡😡😡😡
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@leon_garcia19 @jazztel_es @simyo_es Jazztel y Simyo son del mismo grupo, es como si fuera la misma compañía, estás contratando el mismo servicio (Orange) pero con diferente marca y precio