Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 02/23/2024 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Morenool7Manuel Manuel Moreno olivera (@Morenool7Manuel) reportó

    E roto el volumen una trj d Simyo está mal y la otra da lunes puse está

  • rcasau95 piloto88 (@rcasau95) reportó

    @JuanSoloWing Simyo, he estado 2 años con ellos y 0 problemas de ningún tipo. Me he marchado a digi y ya estoy por cambiarme de nuevo, porque falla más que una escopeta de feria.

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Me llama una agente de simyo para decirme q vendrá una agencia de transportes en los siguientes días, sin concretar día ni hora y que si no logra completar la recogida me amenaza con cobrarme 50€ La digo que me avisen para poder estar en casa y que NO, que simyo no funciona así

  • k4ndl45 k4ndl45 (@k4ndl45) reportó

    @simyo_es @PilarTucasco12 @simyo_es dan de baja líneas procedentes de otras operadoras sin avisar...ojo simyo posible estafa

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo he contratado vuestra oferta de ftth + linea móvil y llevo un mes esperando tener servicio. Me han colgado varias veces del departamento de asistencia técnica sin ninguna solución. Hoy continúo sin servicio. ¿Qué tengo que hacer para tener servicio?

  • chiscoyo 🌈 Chiscotaku 🌈 (@chiscoyo) reportó

    Me voy de barbacoa en un rato y justo hoy está fallando la cobertura móvil de simyo cerca de aquí. Parece que escogen el momento xD

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @GiovanniOlcese @jazztel_es Simyo, ni me acuerdo la de años que llevo. Empecé con movil, solo lo dejé el tiempo que viví fuera de España y al volver le sumé la fibra. Cero problemas y todo desde la app, hasta darte de baja sin hablar con nadie.

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo @simyo_es ya lo he enviado. Espero que se resuelva lo antes posible ya que es un mes de espera desde el alta.

  • jologe Jologe 🥭 (@jologe) reportó

    @MrRichi94 Movistar sí, Orange (Simyo en mi caso) no, Vodafone ni idea. Y sus low cost lo mismo, creo.

  • Culeiprou Hasta los 🥚🥚🥚 (@Culeiprou) reportó

    @simyo_es Un dia entero sin fibra y esperando... Que vergüenza, llevo 5 años con el móvil y mi familia se han cambiado todos a simyo, pero lo de la fibra de momento es de vergüenza