Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/23/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piupiu1900 Piupiu1900 (@piupiu1900) reportó

    @MaCollell @simyo @simyo_es Llevo 15 años con yoigo. Ningun problema. Pero solo es mi experiencia

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    - Miércoles 21/10: Siguen las quejas en Twitter pero ni una sola comunicación oficial de Simyo. Llamo de nuevo a atención al cliente y toman nota para que me llamen del servicio técnico.

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @simyo_es Séptimo día con la incidencia de Simyo, navegando a velocidad reducida pese a haber contratado 4GB. Y lo peor es que no informan y te dejan tirado

  • carlesmecu Carles (@carlesmecu) reportó

    @simyo_es Llevo 2 semanas con el internet en casa colgado, con la reclamación puesta y nadie me ha contactado. He reclamado por correo, por teléfono y nadie me da solución #simyo #malservicio

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @RubnGu @simyo_es Pienso lo mismo, que más bien lo peor es que no informen de nada para aparentar que todo está bien y que nadie se asuste al buscar información sobre Simyo...

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @VeuTrencada @pemtax @simyo_es Esta mañana un usuario de Twitter ha averiguado que el problema solo afecta a la tarfia 4GB + llamadas ilimitadas. ¿Es la que tienes tú? He llamado a Simyo para informar, pero hasta el lunes no harán nada. Veremos cuánto tardan...

  • wildia2033 Roberto (@wildia2033) reportó

    A todos los que tengan Simyo en la zona este de Málaga. Funciona muy lento Internet, se corta y/o bajan la velocidad de los datos dicen que lo están arreglando pero llevan así una semana. Que tenga paciencia. Pero cobrar cobran .

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Sí, estoy con Simyo y la verdad es que en 2 años y pico 0 problemas con ellos. Eso sí, la fibra ni idea, yo sólo tengo móvil.

  • verpara64991892 verparacreer (@verpara64991892) reportó

    @simyo_es queremos una solución YA! 72h sin datos !! Me seguís cobrando extras que yo tengo contratados con vosotros! #simyo

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @andoriano @simyo Hay un truco que funciona. Tienes que darle a restablecer contraseña (creo que la opción es "¿Cuál es mi usuario y contraseña?", justo debajo de donde en la app te piden tus datos de acceso).