Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Zamora, Castilla y León 04/19/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Ana_NowOrNever El servicio de SMS premium no es compatible con simyo, pero se podía votar también llamando. Perdón por las molestias.

  • hdelosrios2 Héctor Alonso🔻💻 (@hdelosrios2) reportó

    @Basomutila6 El que tiene conexión con Simyo.

  • ngel04269072 Ángel (@ngel04269072) reportó

    Simyo es la peor compañía de toda España es imposible tener dos dispositivos conectados a la vez, intentas jugar un partido de FIFA y es imposible de lo mal que va, cado dos por tres tirones. Tengo el mejor plan contratado y os puedo asegurar que Vodafone le da 1000 vueltas

  • josepitbull_75 LAT⚽RRE🤍⚽💙 (@josepitbull_75) reportó

    @Roricilla @simyo Yo tuve una con moviestar grandisima,fui a consumo y todo,por un fallo de ellos querian que pagaramos nosotros.Aun estoy esperando respuestas pero no voy a pagar ni un centimo ire donde tenga que ir.Animo Rori.

  • ManuelP53704352 Manuel Perez Rodriguez (@ManuelP53704352) reportó

    @simyo como funciona un reloj inteligente para mayores y cuanto cuesta al mes

  • Roricilla Rocío (@Roricilla) reportó

    @josepitbull_75 @simyo Es una miseria pero es que no me da la gana porque no tuvo servicio. Es que no tienen vergüenza ninguna, de verdad. Aparte de que dijeron que tendría descuento por los inconvenientes y molestias causadas...

  • zarzocaste Carlos (@zarzocaste) reportó

    Ayer a las 3 de la tarde escribí un mensaje a @simyo porque llevaba toda la mañana sin datos. Todavía no he recibido respuesta. Esta mañana les envié un correo y respondieron relativamente rápido que lo iban a mirar.

  • JayManned Jay Mann (@JayManned) reportó

    Hola @simyo_es. Hace 2 semanas pedí cambio de tarifa porque por mi trabajo necesito llamadas ilimitadas. Recibo SMS de confirmación. Miro hace unos días y veo q sigo con la misma tarifa. Os llamo y escribo N veces y nadie hace nada. ¿Tan difícil es cambiar de tarifa con Simyo?

  • EstherMNova1 Esther Mª Nova (@EstherMNova1) reportó

    @simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???

  • MC48400160 MC 🇪🇸 (@MC48400160) reportó

    @simyo_es es una vergüenza Simyo últimamente va lentísimo el móvil no hay cobertura hoy no hay máxima velocidad por Dios qué vergüenza me voy a cambiar de compañía ya mismo