¿Está Simyo con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50009.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Carboneras (@JaviCarboneras) reportó
@simyo_es Cosas totalmente diferentes y cuando el problema parecía estar solucionado, donde se asume toda su responsabilidad Ppor parte de Simyo, ahora empiezan a pedirme más documentación diciéndome que el envío de la SIM está paralizado
-
Juan Carlos Cufre (@JCCufreLocutor) reportó
Increible @simyo_es doy de baja el servicio en Octubre 2022, me cobran 48€, en Noviembre me cobran 25€ por un servicio que ya no tengo y ahora me cobran 10,48€ de vaya a saber qué. Donde se puede denunciar ésta estafa? Las respuestas via email son vergonzosas. #simyo #Estafa
-
El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hemos tenido que recurrir a un pequeño router 4G de Simyo para no tener caido todo el proyecto, pero no es solución permanente 💸. Agradeceríamos saber qué ocurre y cuándo podrá volver el servicio. Muchas gracias.
-
Joaquín Hortal (@J_Hortal) reportó
@mangelescorral @simyo_es Anoche me quedé sin señal Simyo en es mismo código postal 🥲 Feliz año!!
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈 (@Herto90) reportó
@orange_es Vale, pues en mi caso no tendría ninguna de esas excepciones. Me gustaría portar un fijo de Movistar que no tiene ADSL ni ningún otro servicio y un movil de Simyo. Para tener mi fijo de Orange y que me suene el movil llamen al numero fijo de toda la vida o al numero movil.
-
♤♤Scrambol🆗️ (@vtevillalba) reportó
Hemos vuelto a pedirle a @simyo_es una portabilidad. Por el mal trato recibido y por la falta de atención. Me ha sorprendido que cuando grabas la portabilidad ellos se refieren a Simyo como @orange_es . Si lo llego a saber no me hubiera ido con ellos.
-
Sergio 🌹🚀 (@FdezSergio02) reportó
@ivanyatal I mean yo con Orange (simyo de hecho) podía tener 1 raya de cobertura y tener perfectamente en un Speedtest 30/40mbps y una latencia decente En cambio Movistar en Toledo hay zonas con 4G a tope y en un speedtest... 3mbps y con una latencia horrorosa digna del 3G
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó
@simyo_es Simyo, estupendo, el mismo día de Navidad, 25 de diciembre, vuestro repetidor de Paymogo, Huelva, se cae y deja tirados a todos los abonados sin poder hacer ni recibir llamadas. Cero barras de cobertura. Gracias por vuestro PLAN SÁDICO en prepago. #simyo
-
Jorge (@jorgesopesens) reportó
ya me han arreglado la wifi, si es q Simyo la mejor compañía que me regalaron 10 gigas por las molestias
-
AnxoTC (@AnxoTC) reportó
@simyo_es @simyo Problema solucionado. Gracias. Una pena tener que hacerlo público aquí para tener una buena atención. El 1644 es vergonzoso y vuestro desprecio al cliente, enorme. Muy decepcionado