Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/12/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá del Río y Tomares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainAlcalá del Río Internet
SpainSevilla E-mail
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Alcalá del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá del Río y lugares cercanos:

  • eltiempoSevilla El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hemos tenido que recurrir a un pequeño router 4G de Simyo para no tener caido todo el proyecto, pero no es solución permanente 💸. Agradeceríamos saber qué ocurre y cuándo podrá volver el servicio. Muchas gracias.

  • NekoTamashiel Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • konata400 Konata-chan (@konata400) reportó

    @adslzone **** ****** de web con noticias falsas y clickbait. Y me diran que es la web de simyo, pero en el tweet no pone web, pone Simyo en "general". Asi es como ADSLZone se va ella sola A LA ******.

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @simyo_es @GraL13 #simyo No responden, yo ayer les escribi por twitter un problema, me tardan horas en responder y me dicen que les escriba un correo a esa misma direccion y sigo a la espera. Basta ya!!!!! Ni avisan de esta actualizacion ni dan señales ni nada. Hay que irse a @digimobil_es

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo he contratado vuestra oferta de ftth + linea móvil y llevo un mes esperando tener servicio. Me han colgado varias veces del departamento de asistencia técnica sin ninguna solución. Hoy continúo sin servicio. ¿Qué tengo que hacer para tener servicio?

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo @simyo_es ya lo he enviado. Espero que se resuelva lo antes posible ya que es un mes de espera desde el alta.

  • Masalladejulio Mariíña (@Masalladejulio) reportó

    @itospuf @KekoIglesias Cierto. Fui cliente de Simyo doce años, y desde hace un año y medio de O2, tuve que cambiar porque necesitaba fibra para trabajar y Simyo todavía no la proporcionaba en mi zona. Ningún problema con ellas, de hecho me han mejorado ambas las tarifas sin pedirlo

  • Noelia_P7 Noelia_P (@Noelia_P7) reportó

    @simyo ¿Sabemos cuánto va durar la caída de red? Ya os he llamado por teléfono y no dais solución. Tengo que trabajar..¿Os haréis responsables de mi tiempo perdido?

  • PilarTucasco12 Pilar # (@PilarTucasco12) reportó

    @simyo_es @k4ndl45 Hoy día 7/10/2022 Desde el 26 /09/2022 estoy esperando los casi 300€ del Movil que pasa con SIMYO QUE LE GUSTA QUEDARSE CON EL DINERO AJENO.

  • Culeiprou Hasta los 🥚🥚🥚 (@Culeiprou) reportó

    @simyo_es Hice cambio de portabilidad de Jazztel a Simyo y dicen que resolverán problema desde ayer y le echan la culpa al técnico cuando esté hizo todas las comprobaciones posibles

  • pemtax pmtx (@pemtax) reportó

    @simyo_es seguimos a velocidad reducida en datos, incidencia masiva en #simyo desde el sábado sin dar solución. +100 horas sin servicio desde que empezó. No les da vergüenza ni la tienen

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @gomezggonzalo No hay que pagar nada mas, solo 6 euros y tienes esos minutos gratis. Vas venir a simyo? En caso que no tengas codigo amigo avisame y al solicitar la portabilidad lo pones y nos llevamos euros y gigas regalo