Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Adamuz, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Adamuz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Adamuz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Adamuz, Province of Córdoba, Andalucía 12/13/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aresprobo . (@aresprobo) reportó

    La atención telefónica de simyo es una ******

  • Sarah_dobls Saraht91 lvs paula;Angie's fan28H 7 días ×͜×💚 (@Sarah_dobls) reportó

    @medicinexme Mi compañía es simyo pero el wifi es Movistar

  • jhhc90 Jonathan (@jhhc90) reportó

    @simyo_es Desde que hicieron el cambio de republica movil a Simyo tengo mas problemas en mi internet movil, muy mal! MUY MAL!!!

  • Danimartinezdz 😷 Mochi 😷 (@Danimartinezdz) reportó

    @anth3r De Digi que se olviden, es peor que Jazztel (que ya es decir) en cuanto a calidad y servicio técnico. Lo mejor es Simyo, aunque en fibra meh, es de Orange y es basura.

  • ManuelRomera8 Manuel Romera (@ManuelRomera8) reportó

    Para activar una tarjeta sim, después de 25 minutos de espera y dando datos, me dicen que ya está activa y no es cierto. Ahora llevo 35 minutos de espera y nadie me atiende. Que pena, con la atención tan buena que daba Simyo en sus comienzos

  • ayermekai alex (@ayermekai) reportó

    simyo me toca los cojones que para activar los 30gbs gratis tengas que comprar una tarifa antes, desde cuándo habéis hecho esta timada??? **** si lo quiero activar es igual porque ahora no puedO PAGAR NADA?? 😡😡😡😡😡

  • HipocondriacoA Hipocondriaco_agresivo (@HipocondriacoA) reportó

    Llevo una semana intentando hablar con atención al cliente de Simyo @simyo_es y resulta imposible, te dicen que la espera es de 2 a 5m y cuando llevas 5m esperando te cuelgan. Sinvergüenzas. Mañana mismo hago portabilidad.

  • quedolordecalor Dame frío que me ponga bien (@quedolordecalor) reportó

    Pues tercera vez en menos de un año que @simyo_es nos deja sin conexión a internet en casa. Muy divertido cuando teletrabajas. Tras más de media hora al teléfono no han conseguido arreglarlo. La solución: "ya te llamaremos". La fibra de simyo: la peor decisión que puedes tomar

  • MarcoIosif Marco (@MarcoIosif) reportó

    @simyo_es Desde luego que esto se debe a una incidencia de las antenas de @orange_es , que utilizando su internet me pasa exactamente lo mismo. NO puedo recomendar Orange ni tampoco Simyo. Procedo a darme de baja todas las líneas de estas dos compañías para pasarme a otras que funcionen.

  • r7x50lum4v3n D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠ (@r7x50lum4v3n) reportó

    La gente que se queja de la atención al cliente de Simyo o tiene muy poca paciencia o muy mala puntería. A mí jamás me han tratado mal, jamás se me ha ido la cobertura, siempre me han estado regalando gigas y mejorando las tarifas gratis...