Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Aguadulce, Almería, Andalucía 04/24/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainVícar Corte Total
SpainViator Internet
SpainAlmería Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pro_grammed Programmed (@pro_grammed) reportó

    @YT_Infractores @digimobil_es Pues yo ni cerdeña ni Tailandia. Llego al país y ni cobertura ni nada de nada. Y con distintos terminales. Mi mujer con simyo 0 problemas, sin tocar nada llega y va.

  • saydun Jose 🔻 (@saydun) reportó

    @Jota_G_V Es mas barato simyo o pepephone y no da problemas. Yo soy de simyo por si quieres pasarte enviarte mi referido. :)

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @andoriano @simyo Hay un truco que funciona. Tienes que darle a restablecer contraseña (creo que la opción es "¿Cuál es mi usuario y contraseña?", justo debajo de donde en la app te piden tus datos de acceso).

  • Espiritu_Yanky Inma Puerta (@Espiritu_Yanky) reportó

    @simyo_es Los he enviado ahora mismo, aunque por lo que estoy leyendo no soy la única que tiene problemas con Simyo. Si tenéis un fallo en el sistema es de humanos, pero decidlo claramente y bonificad a los que no estamos pudiendo disfrutar de nuestras tarifas pagadas.

  • Noelia_P7 Noelia_P (@Noelia_P7) reportó

    @simyo ¿Sabemos cuánto va durar la caída de red? Ya os he llamado por teléfono y no dais solución. Tengo que trabajar..¿Os haréis responsables de mi tiempo perdido?

  • carlesmecu Carles (@carlesmecu) reportó

    @simyo_es Llevo 2 semanas con el internet en casa colgado, con la reclamación puesta y nadie me ha contactado. He reclamado por correo, por teléfono y nadie me da solución #simyo #malservicio

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Sí, estoy con Simyo y la verdad es que en 2 años y pico 0 problemas con ellos. Eso sí, la fibra ni idea, yo sólo tengo móvil.

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @YelaDark @simyo_es #simyo me pasa lo mismo. No responden, yo ayer les escribi por twitter un problema, me tardan horas en responder y me dicen que les escriba un correo a esa direccion y sigo a la espera. Basta ya!!!!! Ni avisan de esta actualizacion ni dan señales. Hay que irse a @digimobil_es

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @simyo_es hoy se cumple una semana de la incidencia masiva de Simyo. Muchos clientes navegando a velocidad reducida y totalmente desinformados hasta el día de hoy. ¿Cuándo vais a arreglarlo y a dar la cara? Queremos una solución y compensación

  • pemtax pmtx (@pemtax) reportó

    @brinco88 @simyo_es @simyo_es te hará creer que es problema tuyo pero es una cagada que han hecho ellos desde el sábado y a la que no le da solución, yo y otros tantos estamos en la misma situación. Abandonados por #simyo