¿Está Simyo con problemas o cortes en Alberic, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Alberic, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alberic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (32%)
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Wi-fi (9%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alberic, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca y L'Alcúdia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Khriztian JS
(@Khriztianjs) reportó
@simyo_es Sigo esperando... Tocará portar mi línea por un simple fallo de simyo 😱 ya vamos a hacer una semana sin poder tener mi zona de cliente...
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Marta Threadbare 🏳️🌈♠️🔻
(@cygnathreadbare) reportó
Pues a ver, teniendo en cuenta que yo pago de móvil 5€ al mes (si necesitas más datos, Simyo, el plan de 12 gigas y 20 minutos de llamada), y twitter como mucho será el 15% de mi uso de datos, lo más que te puedo dar son 0,75€.
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Piupiu1900
(@piupiu1900) reportó
@MaCollell @simyo @simyo_es Llevo 15 años con yoigo. Ningun problema. Pero solo es mi experiencia
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Khriztian JS
(@Khriztianjs) reportó
. @simyo_es Buenos días, desde hoy somos clientes de simyo y resulta que NO podemos entrar a la app, ni web, en Atte cliente dicen que hay un error de sistema y qe están actualizando pero no pueden dejarnos sin acceso, sin poder ver nada de nuestras líneas.
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Srta. Abelenda
(@MaCollell) reportó
Los afectados de @simyo @simyo_es qué compañia recomendais para cambiarme? Me daré de baja ante tanta incidéncia #simyo
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Alberto Martínez
(@txomin11) reportó
@simyo_es como es posible que lleven desde el jueves con un problema que provoque que a multitud de clientes les aparezcan facturas como impagadas y les corten la línea sin dar solución. Hay gente que lleva 4 días sin línea y no lo arreglan. #TELCO #SIMYO #denunciapublica.
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JaviZone 🧨
(@JavierSanz) reportó
El CEO de @orange_es confirma que NO tienen el plan de reducir las marcas tras la fusión con Masmovil. Mantendrán por tanto Orange, Simyo, Jazztel. “Hay 150 marcas compitiendo, 40 marcas han comunicado en TV…” es un mercado muy competitivo
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Francisco.
(@FL71588) reportó
@fakenewsss_97 @vodafone_es Como vas a comprar Semejante basura, cámbiate a Simyo
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Rafa Romero
(@Rafayo14) reportó
@simyo_es Les acabo de mandar un correo explicándoles, como en los 3 últimos, de los cuales no he recibido aún respuesta a pesar de haber pasado una semana, cómo llevo 7 días sin línea telefónica por un error que ustedes han cometido y que nadie se presta a resolver. Gracias, @simyo
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gstv
(@gstv79) reportó
@simyo @simyo_es Finalmente vuelvo a tener el número activado. Un operador muy amable me ha solucionado el problema en menos de 5 minutos, cuando la persona que me atendió ayer dijo que era imposible y que había perdido el número para siempre.