1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Alborache
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Alborache, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alborache, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alborache, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alborache, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @oriol1986 No se vende suelta (sin ningún producto de simyo) si no eres cliente. Si eres cliente, puedes comprarla suelta desde el área personal o la app, porque ya tienes algún servicio contratado. Si no eres cliente, tienes que comprarla junto con una línea de móvil.

  • SusoRF73
    Suso (@SusoRF73) reportó

    @digimobil_es Estoy intentando contratar fibra smart.Han pasado 15 dias y nadie ha llamado para cita técnico (ustedes mismos me dijeron que seria rápido por ya tener fibra de otro operador). Montón de llamadas a att.cliente i no sirve de nada. Que pena, cancelaré y pasaré a Simyo

  • mallanegui
    María Allanegui (@mallanegui) reportó

    Hola @simyo_es, acabo de recibir una llamada de este número 910886124, supuestamente de simyo, informando de un aumento de la tarifa de 5€. Sonaba a estafa y cuando le he pedido sus datos de empleado la llamada se ha cortado “misteriosamente”.

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @primerodeclase Hola, no tenemos esa opción, ya que en simyo no tenemos servicio de fijo o la posibilidad de hacer portabilidad de un número fijo a uno móvil.

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • danNH2006
    Danny Hernández (@danNH2006) reportó

    @jlcasesES @LaLiga Yo nunca he tenido problemas con @simyo a pesar de que usa Orange, prueba a ver

  • edunoise40
    Psychotralla (@edunoise40) reportó

    @simyo_es llevo varios dias con conexion malisima. Alguna solucion, porque tampoco veo avisos ni nada y tengo amigos con simyo que estan igual

  • sarumanzero
    Sarumanzero (@sarumanzero) reportó

    @albertcuesta Cerdanyola, Simyo. Esta claro que hubo un problema con la red Orange, lo que me gustaria saber es si alguien de Orange SÍ la recibió, quizá no fallaron todas las frecuencias (igual por la 2G se recibia y por la 4G no por ejemplo)

  • DavidSanJuanFC
    David SJ (@DavidSanJuanFC) reportó

    @simyo_es Lo que pasa es que #simyoConGooglePixelMola y por eso voy a estrenar por fin teléfono nuevo y a seguir disfrutando de la calidad y el servicio de Simyo. ¡¡Olé y olé!!