Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Alcalá, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Alcalá, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/22/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es ¡Que no se te escape! Eso es lo que le han dicho al encargado de las bajas, y por eso se niega a dar de baja la fibra que ya no usamos. #Simyo sólo permite "pedir que te llamen", luego llaman y cuelgan, y luego dejan de aceptar peticiones de baja desde tu teléfono. #SCAM

  • yogiBubu4 Yogui, sin casa, en paro, sin vida!!! (@yogiBubu4) reportó

    @RRomv @vodafone_es Cambiate, vete Simyo es lo mejor en la actualidad, mandamos a ******

  • Jarlaxxe Muzorn ❄️ (@Jarlaxxe) reportó

    @JuanF_Olmos En mi caso solo quería fibra, por eso O2. Si fuera fibra + móvil sí que me habría planteado Simyo. Gracias igualmente :)

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es No, ahí no lo explicáis todo. Falta saber cómo librarse de vosotros. Vale, irse a O2 es fácil, lo imposible es conseguir que aceptéis la baja de la fibra, dejéis de cobrar, recojáis el mierdirouter y devolváis lo robado. #SCAM #Simyo #lepra

  • ArasLC ArasLC (@ArasLC) reportó

    Hola @simyo os hice una pregunta hace varios días sobre cambio de tarifas y no tuve respuesta me podéis ayudar?

  • AG05359869 o.g (@AG05359869) reportó

    @pacotraver Simyo me va bien. Lo peor diría que la cobertura.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Mejor que se cierren solas a que hagan como #Simyo, que no te permite dar de baja la fibra que ya no usas después de irte a una compañía distinta en busca de gente honrada, para variar. Y mejor que guardes copia escrita de todo, porque sólo te dejan la opción judicial.

  • sr_lomo Señor Lomo (@sr_lomo) reportó

    @simyo_es acabo de hacer portabilidad con mi nueva SIM de simyo en mi iPhone y todo correcto pero no puedo activar FaceTime ni iMessage. Podéis ayudarme? Puede ser que no pueda recibir el sms de activación por venir de fuera de España??

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Reclamamos a @simyo y no tenemos respuesta de la devolución del importe de un móvil q cobraron y supuestamente nos iban a servir en 3 días. 4 días más tarde llamamos y nos informaron q no lo servían y nos devolvían el dinero. No hemos recibido nada: Alguien sabe cómo reclamar?

  • AG05359869 o.g (@AG05359869) reportó

    @pacotraver Orange no nos iba del todo mal. Yo te recomendaría Simyo.