1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Alcalá del Júcar
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Alcalá del Júcar, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá del Júcar, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá del Júcar, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá del Júcar, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fran2j
    F2j (@fran2j) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!

  • 1973LuisAlberto
    Vaya Valla (@1973LuisAlberto) reportó

    @ondazde_A1 @AntnMartnLpez1 ¿mussollini sufría de tobillos hinchados? Tu simplismo debe tener contrato con simyo, si no hay datos no funciona elé'serebélo. ¿no o sí? ¿cero ó uno?

  • FernandoMG2244
    Fernando Müller ✨♍️🇪🇸🇳🇱 💖💜💙 (@FernandoMG2244) reportó

    @grok Soy de simyo Entonces ese es el problema para mi?

  • Fari_ilya
    Fari 🦖 (@Fari_ilya) reportó

    ¿Alguien de Simyo/orange con problemas de internet? Llevo como 40 minutos sin fibra

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • aitana_26
    Aitana Pérez (@aitana_26) reportó

    @simyo_es #simyoConGooglePixelMola Jubilaría mi móvil después de más de 4 años. Haría muchas fotos y podría probar el 5G de Simyo. Además sabría si los problemas de cobertura son de mi dispositivo actual o de Simyo

  • garrote00
    garrote00 (@garrote00) reportó

    Hola @simyo_es , no puedo escribirte mensajes. Necesito que solucionen un problema en el cual estoy recibiendo SMS en mi número de Movistar relacionado con clientes de Simyo. ¿Me dices como puedo escribirte? Gracias

  • albiuuss
    Albius (@albiuuss) reportó

    @simyo_es mejor que no os hagáis de simyo y si estáis aquí os quitéis porque no dan ninguna solución y su servicio de atención al cliente da pena, ya voy a reclamar por lo legal, buenas tardes

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Cada día lo tengo más claro, todo lo que toca @orange_es lo quema,dejando a sus clientes desamparados ante los problemas y culpandote a ti o a tu móvil de ser los responsables del problema. Pues nada,hasta más ver,con Orange o cualquier empresa q tenga su cobertura ni agua

  • NMSS_1984
    NEMESIS (@NMSS_1984) reportó

    Pues nada, Netflix dado de baja. Pues no vino la pava de Simyo diciéndome que la suscripción era gratis, y al final me han estado cobrando la tarifa con anuncios desde noviembre... 🤬