Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 02/19/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luffydmonkey69 David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó

    @simyo_es Hoy lunes deben haber arreglado el fallo de la antena, los móviles que tengo con simyo van perfectos de cobertura, 👍

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    Pues nada, aún no se sabe cuándo van a arreglar mi conexión a internet, y aquí sigo, tirando de datos del móvil gracias a que Simyo me regaló 20GB para estas navidades y he podido apañarme con eso, pero se me van a acabar ya mismo... Qué ruina, no contratéis Pepephone por favor.

  • chiamakasandra1 ChiaLopez23 (@chiamakasandra1) reportó

    Tuve un problema con mi tarjeta sim (se me quemó) y entonces decidí hacerme un duplicado para no tener que cambiar de número y tal porque sería un lío, bueno pues llevo 2 semana intentando pedir el duplicado con @simyo @simyo_es y no hacen mas que darme problemas.

  • UltimoRespawn ÚltimoRespawn (@UltimoRespawn) reportó

    Me parece totalmente inviable, mi mujer contrato linea y móvil con otra compañía (Simyo) y le a tardado en llegar todo 3 dias ¿Alguna ayuda @adamo_es ?

  • elite_torrent Morphoide (@elite_torrent) reportó

    @t_hoarder @congosto @morphoide Lo digo porque ya hubo una vez que bloquearon al operador Simyo, por si esta vez ocurría algo parecido. Bueno, seguiré tu caso a ver si consigues algo, suerte!

  • rosa_torrens Rosa_Torrens (@rosa_torrens) reportó

    @simyo_es yo estoy encantada con Simyo, pero desde hace casi un mes, Orange tiene mal el 4G y no hay forma de recibir o hacer llamadas, si no se arregla, no tendré más remedio que cambiar de operador ... Sólo mejora algo con llamadas por Whatsap

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    Siendo cliente de @orange_es y queriendo cambiar por @simyo_es, hice la peticion por Simyo sin decir nada a Orange. Los tecnicos de Simyo ya pasaron ayer pero abriron una incidencia. Hoy se corto Internet y el tecnico de Simyo me dijo por telefono que fue Orange que paso.

  • Pucelaxelmundo Pucelanos x el mundo 🌾 (@Pucelaxelmundo) reportó

    @orange no consigo añadir una línea q tengo con simyo a mi contrato de varias líneas de Orange. Me dice q”el operador seleccionado no coincide con la línea introducida” ayuda por favor.

  • GuijarroMore C. Guijarro (@GuijarroMore) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente

  • InscritoSePuede Yo39 (@InscritoSePuede) reportó

    @simyo_es Simyo desde el 1644 me quieren cobrar por enviarme la tarjeta por MAL FUNCIONAMIENTO 7€ y les digo lo que por aqui me escribisteis y me dice que eso no es posible y que me quieren cobrar los 7€... Me parece ya un engaño.. Quiero solución yá!!!