Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 12/20/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAPIheMA Pilar 🖤 🇪🇸 (@MAPIheMA) reportó

    @pantariz @simyo_es No me había ocurrido nunca, y estoy con simyo ya para 3 años muy contenta. Les voy a dar un margen de confianza, comprendo que con lo de la fibra han de adaptarse a la novedad. Para las descargas espero a la noche; durante el día, se alternan los ratos de conexión y es imposible.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Mejor que se cierren solas a que hagan como #Simyo, que no te permite dar de baja la fibra que ya no usas después de irte a una compañía distinta en busca de gente honrada, para variar. Y mejor que guardes copia escrita de todo, porque sólo te dejan la opción judicial.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es ¡Sin líos! ¿Dónde os han enseñado a mentir con ese descaro? Simyo no me ha dado nada más que problemas y atracos desde el primer día. Me fui a O2 hace tres semanas, pero los #estafadores de #Simyo siguen sin dar de baja la fibra ni devolverme lo robado. #SCAM

  • TerryKan9 Terry-Kan (@TerryKan9) reportó

    @orange_es @simyo_es Orange y Simyo son la mayor ****** que hay en este país. He cancelado mis contratos de móvil e internet. No tenéis vergüenza. Servicio de atención al cliente PATÉTICO. No sabéis tratar a los clientes. Ojalá que acabéis cerrando. No contratéis con ellos!

  • DjJavi5x DjJavi5x (@DjJavi5x) reportó

    @marcpp_ en teoría sólo deberían tener preferencia en caso de saturación (y de forma no reconocida por los operadores). Yu es también OMV, pero propiedad de Vodafone a diferencia de Fí. ¿Te has planteado Lowi, Simyo, O2 o Pepe?

  • Jarlaxxe Muzorn ❄️ (@Jarlaxxe) reportó

    @JuanF_Olmos En mi caso solo quería fibra, por eso O2. Si fuera fibra + móvil sí que me habría planteado Simyo. Gracias igualmente :)

  • efeprat Federico Prat Villar (@efeprat) reportó

    Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.

  • Ronronia Ronronia Adramelek (@Ronronia) reportó

    Les salió la nuez cucana, porque el muerto estaba muerto y ya no iba a ser cliente nunca más, pero nosotros nos cambiamos los móviles a Simyo en cuanto tuvimos un momento libre.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Te llevarás 10€ y perderás un amigo, cuando #Simyo empiece a facturarle por duplicado y sus teleestafadores se nieguen a procesar la baja de la fibra. Le saldrá muy cara tu traición. Por diez euros de ******. Hay que ser muy malnacido para hacer eso. #SCAM

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @g3_mar @caylsurcan Mi hija lleva 2 años con Simyo y nunca ha tenido un problema. De momento yo tampoco. Es barato, 12€ llamadas ilimitadas y 14Gg. No los gasto ni queriendo...