1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Alhama de Murcia
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Alhama de Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhama de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alhama de Murcia, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Totana.

CityProblem TypeReport Time
Totana Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • lareddemario
    La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó

    @samngc64 Valora bien la situación. Yo te recomiendo irte al que funcione y no te deje tirado. Acabo de hacer la portabilidad a Simyo y, aunque no es seguro que tenga 5G, me da igual. Con que no falle lo básico, me sirve.

  • Toninawer
    Tonino (@Toninawer) reportó desde La Cabrera, Madrid

    @JoseLuisTodoOK @movistar_es @MovistarPlus Por desgracia la única solución es que hagas portabilidad a otra compañía para rascar un descuento del 50% durante un año y al año vuelta a empezar. Si te da igual el fútbol, digi, Simyo y otras tienen mejores precios y siempre los clientes primero. Hasta o2 ya es caro.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Blas_Segovia
    Azazel (@Blas_Segovia) reportó

    @simyo_es @simyo no paro de llamar para que vayan por el router, voy a interponer una denuncia a @saludand y reclamar el importe del router ya cobrado ya que fue un error vuestro y no hacéis nada por remediarlo, lo próximo es darme de baja

  • sr_cunao
    Sr. Cuñao (@sr_cunao) reportó

    @SantrixCB @digimobil_es Los datos móviles en DIGI, sobretodo en interiores, como por ejemplo supermercados, son basura, según mi experiencia. También te digo que me ocurre exactamente lo mismo con otros OMV, como Simyo...

  • BertonPalm2021
    CRYPTO ALERTS (@BertonPalm2021) reportó

    Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?

  • thejaxco
    javier vega (@thejaxco) reportó

    @bandaanchaeu Con simyo tienes una tarifa si quieres de 3€ acumulas los datos que no gastas y en verano y navidad te regalan siempre 30Gb. Hace años que soy usuario y no lo cambio por nada. Puedes adaptar la tarifa cada mes según tus consumos. Son lo mejor.

  • Darksheelah
    Tigana 💜💪 (@Darksheelah) reportó

    @CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez