Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Alicante, Comunitat Valenciana 04/19/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:

  • maribel31568112 Isabel Rosario Garci (@maribel31568112) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Bilbo tú sabes que yo quiero estar contigo por eso hablo contigo yo hablo Real Virgo si te se escapa de las manos es porque no te comunicas por teléfono no tengo otra queja yo no te quiero poner en compromiso pero me gustaría me gustaría que saliera de ti Simyo pedirlo piquito

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kekoidea kekoidea (@kekoidea) reportó

    @simyo_es En bcn la cobertura es horrible: el 4G se para, hay zonas oscuras en la propia calle, google maps no tira ni para atras (deberíais darle prioridad). Hoy ha sido por whatsapp y los otros 364 días? Y para colmo, las líneas de soporte se caen. #yomevoy #simyo #simyoespaña

  • Calamaroc Calamaro (@Calamaroc) reportó

    @simyo_es ¿Instala Simyo un Router con la ONT integrada en el mismo Router? Y en caso de no ser así. ¿Facilita la opción de instalar un Router con todo integrado, pagando el cliente un precio extra? Me gustaría deshacerme de tanto aparato y por tanto, prescindir de la ONT.

  • Ifcpotter Ismael Fernando (@Ifcpotter) reportó

    @javijuega @yoigo Pásate a Simyo. Llevo casi 15 años con ellos y sin problemas.

  • Mercedesvsm Mercedes (@Mercedesvsm) reportó

    @simyo_es La empleada estupenda. El hecho de bloquear la línea sin previo aviso y nadie de atención al cliente, web ni telefónica, lo sepa resolver en menos de 72 h que dan, con todos los pagos al día, lamentable Pagada la novatada de quedarnos en Simyo tras desaparecer República Móvil

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @ViboraElManco @movistar_es @ViboraElManco Lo sentimos :( Esperamos que se solucione tu problema con tu actual operador. En cuanto a la fibra de simyo, a ver si llega a tu zona próximamente y te puedes venir 👍

  • DMRV D. Michelle (@DMRV) reportó

    @simyo_es confiaba en vosotros. La fibra va de mal en peor y los bonos se renuevan según les sopla el aire. Venga, Simyo... ¡Que antes molabas!

  • MissNRomanoff Sᴘᴏᴏᴋʏ Éɪʀᴇ ꜱʜᴀʀᴘᴇ ೱ🎃 (@MissNRomanoff) reportó

    Al parecer a más gente le pasa que Simyo no me funciona. Well.

  • Playdvg Play (@Playdvg) reportó

    @MadameCroack No hace falta que te cambies de compañía. Las OMV son compañías más pequeñas que usan la infraestructura de la grande por mucho menos dinero. Por ejemplo en el caso de Orange, Simyo (entre otras).

  • SocialistaMode1 Alejandrot ⚒️ (@SocialistaMode1) reportó

    Movistar me **** en todos vuestros muertos pisados, que sepáis que me estoy yendo a simyo, estoy hasta los cojones de que me metáis en vuestros servicios "Emoción" de ****** que me hacéis pagar a pesar de que los doy de baja nada más me llega vuestra notificación de ******.

  • PradaT Txetxo Prada (@PradaT) reportó

    @simyo.es (y @Correos ) una vergüenza de servicio desde que lo compró @orange_es . Llevo 11 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Y lo peor es que ni ellos se ponen de acuerdo para decirme cuándo va a llegar. Pensando en huir de su incompetencia,camino de su competencia