¿Está Simyo con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Aljaraque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aljaraque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alba🧃
(@scherbsxx) reportó
me he borrado la app de república móvil y me he bajado la de simyo y baja ****** de app.
-
Lourdes Gómez
(@lougompar) reportó
@VictorPinto97 Pero es que yo no puedo ni acceder @Republica_Movil @simyo vaya estafa
-
.
(@aresprobo) reportó
La atención telefónica de simyo es una ******
-
Manuel Romera
(@ManuelRomera8) reportó
Para activar una tarjeta sim, después de 25 minutos de espera y dando datos, me dicen que ya está activa y no es cierto. Ahora llevo 35 minutos de espera y nadie me atiende. Que pena, con la atención tan buena que daba Simyo en sus comienzos
-
JAGR
(@jagallardoroman) reportó
@simyo_es El día 3 comuniqué a Simyo que la tarjeta sim no funcionaba. Me dijeron que en 24-72 horas me llamarían para solucionar la incidencia. Después de 7 días he cambiado de compañía. Aún estoy esperando que me llamen. Ya no hace falta.
-
Dame frío que me ponga bien
(@quedolordecalor) reportó
Pues tercera vez en menos de un año que @simyo_es nos deja sin conexión a internet en casa. Muy divertido cuando teletrabajas. Tras más de media hora al teléfono no han conseguido arreglarlo. La solución: "ya te llamaremos". La fibra de simyo: la peor decisión que puedes tomar
-
Cambaral
(@cambaralmf) reportó
@simyo_es Los datos van bien, lo que no va bien es la linea (no deja llamar o se cortan), de echo tengo q llamar con skype :( Mi hermana tambien de simyo tiene el mismo problema
-
israelsapas
(@israelsapas) reportó
Estimado CM de @simyo_es: En primer lugar aclarar que fui un cliente satisfecho de simyo hace muchos años cuando apenas empezabais, con el plan pioneros, mucho antes de @orange_es, cuando pertenecíais a KPN.
-
No quiero hacer na
(@noquierohacerna) reportó
@zambrana_19 @Amena Yo estoy con Simyo y estoy igual que tú, sin cobertura y lleva un tiempo yendo regular, creo que debe ser algún problema con Orange o algo...
-
Ho c mi ۞
(@Darshains) reportó
madre mía vaya glow down el cambio de república móvil a simyo qué horror la app comparada con la de rm