Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 06/19/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RAPDETURNO Tooqui Shoots (@RAPDETURNO) reportó

    @simyo_es #estafadores. Estando en Roaming me quitáis el saldo de mi cuenta en vez de quitar los datos de los dos Bonos que tengo. 30 GB gratis en #Simyo? Es totalmente falso, me habéis engañado para que recargue y obtenga los 30 GB que no me dejáis usar. @simyo_es sois unos #******* 🤬🤬

  • Barevisiva Nicole 💋 (@Barevisiva) reportó

    Tias alguien es de Simyo en plan para ver si es buenecilla o no porque no leo criticas favorecedoras.

  • _rosariode Rosario DE (@_rosariode) reportó

    @rubuma @simyo Es son un desastre!. Desde el viernes pasado estoy escribiendo a todos los canales de @simyo_es para avisar de que me han robado el terminal que se bloquee, que necesito una solucion para conseguir otro y no dicen nada. Nada

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @rubuma @rubuma Claro, si eres de simyo con contrato, con varios recibos domiciliados, no tiene sentido. No debería haberte saltado esa validación (está configurado en principio para que no te salte en ese caso concreto) Danos más info por correo si quieres y lo revisamos.

  • msmonje Mariana Monje (@msmonje) reportó

    @simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.

  • PetitSuize Petisuis 🦖 (@PetitSuize) reportó

    @SitaYamabuki Al final se trata de ir yendo a las que te tratan bien, y cuando te dejan de tratar bien (que acaba pasando), hay que cambiarse a otra. Yo me he cambiado a Simyo recientemente y ningún problema. Venía de masmovil que empezó bien, pero a los 4 años ya me tenían desesperada.

  • AbgUribe Pedro M (@AbgUribe) reportó

    @HarinaPana Yo uso simyo, no me va mal

  • h0tpotatx alex (@h0tpotatx) reportó

    me da a mi que voy a irme a otra compañía porque simyo no deja de irme como la ******

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @gOlfete__ @vodafone_es Vodafone y lowi lo peor que he visto en mi vida. Simyo en móvil, fibra no tanto, lo mejor de lo mejor.

  • LuiFalGoz Luis (@LuiFalGoz) reportó

    @MRW_clientes Recogida de Simyo que han acudido a un domicilio erróneo, envían un sms con un teléfono y un número de envío , 32 minutos de breve espera y me dicen que llame a MRW de mi localidad