Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 03/28/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduMasMiserachs Edu Mas Miserachs (@EduMasMiserachs) reportó

    @davidalvarezdlt Pero he comprado dos sims, una en simyo y otra en lycamobile (las dos de pre pago). Totalmente nuevas. Y nada, el mismo error…!

  • vvvvva14 VV (@vvvvva14) reportó

    @simyo_es Comprad móviles en Apple. Aquí nunca. Me enviaron un iPhone falso o con tara. Desisti dentro del plazo de 14 días comunicándoselo a simyo. Es un derecho que tienen que cumplir pues lo marca la ley. Os tengo que denunciar por presunta ESTAFA?

  • Gata14267914 Gata (@Gata14267914) reportó

    @simyo_es mal servicio , me decis que puedo hacer la recarga por transferencia de una linea desactivada lo cual no es cierto. Que la haga con tarjeta y me desactivais el area de clientes . Hasta ahora estaba contenta con simyo pero la gestión de la incidencia ha sido pésima

  • omoloc Miguel Colomo (@omoloc) reportó

    @LaFilmoMaldita Yo uso Blender, y me puedo descargar una copia de Blender, pero no me puedo descargar una copia de una tele. No digo el streaming, digo la conexión a internet. Telefónica, Simyo, Vodafone... Yo entiendo que todas esas cosas se tienen que pagar con dinero. Y es una duda sincera.

  • Lola_Garlochi Lola Fariñas (@Lola_Garlochi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @simyo_es hola. Llevo horas sin conexión a internet en mi fibra Simyo!!!!!

  • _barbanza_ barbanza (@_barbanza_) reportó

    Hola @simyo_es. Envié mi móvil a reparar a Simyo, el 25/10 entró en el servicio Xiaomi y el 26/10 estaba listo, Simyo me envío email e ICP otro indicando que lo recibiría el 27/10/22. No lo recibí, llevo 21 días reclamando y no consigo ninguna respuesta.

  • UndescreidoII Descreído (@UndescreidoII) reportó

    Me ha llamado un panchito queriendo colarme una estafa basada en mi línea con Simyo. Lo hacen con muchas tecnológicas y bancos. ¡ Cuidado, están atacando muy fuerte ! No hagáis caso.

  • Rafayo14 Rafa Romero (@Rafayo14) reportó

    @simyo_es @simyo Podéis usarlo si queréis. Estoy a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo desde hace 14 días. @simyo_es

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    @simyo_es @simyo Ok. Espero que seáis más eficaces que vuestro pésimo y maleducado servicio de atención al cliente telefónico. Gracias

  • jorgesopesens Jorge (@jorgesopesens) reportó

    ya me han arreglado la wifi, si es q Simyo la mejor compañía que me regalaron 10 gigas por las molestias