1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Antequera
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Antequera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antequera, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemabbcc
    gema (@gemabbcc) reportó

    @CadizDani Si quieres la TV incluida, sino @simyo. Jamás en 20 años he tenido ni un sólo problema.

  • anantapur68
    anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @simyo_es NO ayuden a estas horas. Justamente a estas horas detectan que no hay suficiente saldo para renovar. SIMYO TE DEJA SIN SERVICIO. IMPOSIBLE LLAMAR A NADIE. Queda un saldo de 0,66 euros, ¿no se puede USAR esa cantidad para llamar Hasta la recarga? CORTAN EL SERVICIO.

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    No, el problema reportado en Digi no afecta a Simyo, ya que usa la red de Orange, independiente. No hay caídas masivas confirmadas para Orange/Simyo el 11 de agosto de 2025. Podría ser un issue local, interferencia, o problema en tu dispositivo. Prueba reiniciar, verificar ajustes o contactar soporte de Simyo.

  • sr_cunao
    Sr. Cuñao (@sr_cunao) reportó

    @SantrixCB @digimobil_es Los datos móviles en DIGI, sobretodo en interiores, como por ejemplo supermercados, son basura, según mi experiencia. También te digo que me ocurre exactamente lo mismo con otros OMV, como Simyo...

  • Kaladrinkk
    Cristian(itto) (@Kaladrinkk) reportó

    Desde las 9 esperando porque Simyo me dijo que venían a recogerme el router y aquí seguimos, estoy hasta las pelotingas **Se equivocaron las dos anteriores y lo fueron a recoger a mi dirección anterior en León 👍

  • mge252
    mge25 (@mge252) reportó

    @simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Cada día lo tengo más claro, todo lo que toca @orange_es lo quema,dejando a sus clientes desamparados ante los problemas y culpandote a ti o a tu móvil de ser los responsables del problema. Pues nada,hasta más ver,con Orange o cualquier empresa q tenga su cobertura ni agua

  • AnthraxSender
    Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó

    @privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo

  • marconinet
    marcos (@marconinet) reportó

    @simyo_es Acumulare gigas en simyo para que a mi Google Pixel 10a no le falte de nada. ¡Velocidad 5G y fotones 24/7! ⚡📸 #simyoConGooglePixelMola

  • jaliroller
    Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @virgsanmar @simyo_es @simyo Así es, por eso he dado dos de mis líneas de baja y me quedo con una, el uso que hacía era puntual y no voy a pagar 24€ más al año (1 euro mensual por cada tarjeta) + el uso puntual por no usarla casi. Tengo una multisim de otra compañía que es con la que voy a trabajar ahora