¿Está Simyo con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Ponce
(@P11JoSe) reportó
Por favor @FACUA ayuda. Mes pasado fraccioné 1 factura de @vodafone_es, luego firmé nuevas tarifas e incluí una portabilidad de Simyo a Vodaf. Se aplicó contrato y tarifas, pero se niegan a traer el número pq existe una deuda (fraccionamiento, compromiso de pago al día) es legal?
-
Ismael
(@ismaelgobe) reportó
@IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@Inversoracon30 Y si vas a simyo con mi referido manda MD que nos regalan unos euritos a cada uno para restar de las facturas. Me flipa @simyo_es porque puedes darte de baja por su app, sin hablar con nadie pero cuando necesité hablar por incidencia, fueron resolutivos.
-
David G.
(@David_gomant) reportó
@simyo_es llevo días convenciendo a mi mujer para que se haga de Simyo por las ofertas que tiene, pero a cuando hace la portabilidad, sorprendentemente no puede recibir llamadas de Orange (anterior operador). 20 días después de llamar continuamente a Simyo sigue el problema 🤦
-
mge25
(@mge252) reportó
@simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?
-
Davide
(@davidsiguaz) reportó
es posible que @simyo sea la peor compañía sobre la faz de la tierra? Horas llevo y ya me estoy portando a otra compañía!
-
David Eijo
(@eijo_david) reportó
@simyo_es menuda atención, cuando no te dan solución. La verdad lamentable. No me lo esperaba de @simyo . Me queda pedir portabilidad y cambio de compañía después de 5 años. Efectividad absoluta. No se puede pedir más. El 121 de atención al cliente no sirve de nada.
-
Marta Torrents
(@Bruixamarta) reportó
@simyio debo denunciar lo que creo un abuso por parte de la Cia de telefonía Simyo. El sábado mi familia y yo hicimos una escapada a Andorra, donde tuvimos un percance que tuvimos que solucionar con urgencia. Éramos conscientes de que en ese país debíamos desactivar los datos
-
Lilith🦇
(@Liloth_Lilia) reportó
@Zanza_1121 justo yo lo tengo asi en simyo tambien xD, d todas las compañias telefonicas esta es la q mas comoda se me hace, q antes estaba en robafone y era un asco
-
ElAzota💥Mentes🧠
(@ElazotaM) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Pues yo con simyo de momento problemas 0... de momento.. por que son todas parecidas para los problemas.