Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Aznalcázar, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Aznalcázar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aznalcázar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Aznalcázar, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/05/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aznalcázar, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tomares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTomares Internet
SpainEspartinas Wi-fi
SpainBormujos Internet
SpainGines Internet
SpainAlmensilla Wi-fi
SpainValencina de la Concepción Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r7x50lum4v3n D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠ (@r7x50lum4v3n) reportó

    La gente que se queja de la atención al cliente de Simyo o tiene muy poca paciencia o muy mala puntería. A mí jamás me han tratado mal, jamás se me ha ido la cobertura, siempre me han estado regalando gigas y mejorando las tarifas gratis...

  • Edoweryo Luis Ballesteros (@Edoweryo) reportó

    @D00M4Y0U No te hagas muchas ilusiones... Yo sigo con problemas de cobertura en la casa y reclamando a @simyo 😩

  • jhhc90 Jonathan (@jhhc90) reportó

    @simyo_es Desde que hicieron el cambio de republica movil a Simyo tengo mas problemas en mi internet movil, muy mal! MUY MAL!!!

  • howtoo howtoo (@howtoo) reportó

    @digimobil_es Sin poder llamar y sin internet desde hace mas de una hora. Menos mal que soy previsor y tengo una segunda linea móvil con Simyo para no quedarme completamente tirado como otros compañeros. Al final lo barato sale caro. Espero por lo menos que nos lo compenséis de algún modo.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @JlcmProcurador @JlcmProcurador Ese servicio no está disponible en simyo.

  • ElNasrdine Nasrdine El houfi (@ElNasrdine) reportó

    @simyo terrible la atención al cliente recibida hoy. No saben ni lo que es la contraseña de internet. Después de explicar lo que es se niegan a dármela, esta escrito en la primera página del manual en naranja que si no la recibo ellos me la dan 🤦

  • HipocondriacoA Hipocondriaco_agresivo (@HipocondriacoA) reportó

    Llevo una semana intentando hablar con atención al cliente de Simyo @simyo_es y resulta imposible, te dicen que la espera es de 2 a 5m y cuando llevas 5m esperando te cuelgan. Sinvergüenzas. Mañana mismo hago portabilidad.

  • inma32523643 Inma (@inma32523643) reportó

    @simyo_es La portabilidad de simyo no me funciona y tenia que eatar ya activo hoy .

  • DaviidG_5 Δαβίδ (@DaviidG_5) reportó

    He llamado a Simyo y me ha pillado el que me ha atendido cantando la canción de espera JAJAJ

  • Luz89187936 Luz (@Luz89187936) reportó

    @simyo_es Gracias!, tengo ya un correo de simyo avisando de entrega de tarjetas sin, daré de baja en Vodafone fibra y fijo ese día, a ver...