Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Aznalcóllar, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Aznalcóllar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aznalcóllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Aznalcóllar, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/20/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _rodrigops Rodrigo Pereira (@_rodrigops) reportó

    ¡Hola, @simyo_es! Ayer, 10/09/2022, compré una tarjeta SIM de Simyo bajo la promesa de la vendedora de que tendría internet en todos los países de la Unión Europea. Sin embargo, hoy, 11/09/2022, he llegado a Oporto y estoy sin señal de red. ¿Cuál es la solución, @simyo_es?

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Me llama una agente de simyo para decirme q vendrá una agencia de transportes en los siguientes días, sin concretar día ni hora y que si no logra completar la recogida me amenaza con cobrarme 50€ La digo que me avisen para poder estar en casa y que NO, que simyo no funciona así

  • CristinadelCura Cristina del Cura (@CristinadelCura) reportó

    @simyo_es @Carlosben_ber Pues gracias a redes Simyo, por fin se solucionó. Porque si tengo que estar esperando a soporte y a atención al cliente de Simyo... Todavía me contestan hace un rato que lo elevan al departamento correspondiente para revisarlo!

  • Nickrosmar Nico Gar (@Nickrosmar) reportó

    @barb_hernandez Simyo, fibra y móvil en un pueblo, con las caídas esporádicas que suele haber en lo rural y que cuando ocurren afectan a todas, hasta a Moviline. Contento con precio y servicio. Ahora, si quieres un trato personalizado Vodafone, tooodas las tardes llaman a casa a ver cómo ando 🤯

  • Edensito_Ass Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó

    @franpescu @simyo_es Por qué te has dado de baja ? No recomendarías Simyo?

  • 7ucra BP Ucra 🇺🇦 (@7ucra) reportó

    @Inanariii me cambio a simyo

  • Edensito_Ass Eden_Ass (@Edensito_Ass) reportó

    @RafaGutierrez_ @simyo_es @consumidores Por qué te quieres dar de baja? No te gusta Simyo?

  • Lc021Annie Anniel_Official (@Lc021Annie) reportó

    Querido @simyo llevo desde abril tratando de hacer un cambio de titular y ahora portabilidad. Hacedme el favor de dejarme irme de vuestra compañia. Esto es desesperante.

  • sr_lomo Señor Lomo (@sr_lomo) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo es posible que conectado a la WIFI de casa (fibra Vodafone) se me paren los reels de Instagram y al desactivar la WIFI de mi smartphone (red Simyo) pueda verlos sin problema?

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. (@a_driiaan_) reportó

    @simyo_es hola!! Tenéis tarjeta eSIM? En caso de que no la tengáis, si el iPhone nuevo que van a sacar el miércoles, solo dispone de tarjeta eSIM, los que somo clientes de SIMYO y nos compremos el nuevo iPhone, tendremos que cambiarnos de compañía?