Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Baena, Province of Córdoba, Andalucía 02/23/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es ¡Sin líos! ¿Dónde os han enseñado a mentir con ese descaro? Simyo no me ha dado nada más que problemas y atracos desde el primer día. Me fui a O2 hace tres semanas, pero los #estafadores de #Simyo siguen sin dar de baja la fibra ni devolverme lo robado. #SCAM

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @enric2040 @simyo_es Estaría bien que #Simyo diera de baja a los clientes que lo piden por escrito, pero no lo hacen. Exigen que esperemos su llamada, te hacen una perdida colgando en medio segundo, y te siguen robando... #SCAM

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Te llevarás 10€ y perderás un amigo, cuando #Simyo empiece a facturarle por duplicado y sus teleestafadores se nieguen a procesar la baja de la fibra. Le saldrá muy cara tu traición. Por diez euros de ******. Hay que ser muy malnacido para hacer eso. #SCAM

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Sí, disfruta de la música mientras los chorizos de #Simyo disfrutan del dinero que te robarán todos los meses con el truco de facturar dos veces la misma fibra. Y para darte de baja sólo tienes la opción de esperar a que te llamen, pero llaman y cuelgan. Y siguen robando. #SCAM

  • DjJavi5x DjJavi5x (@DjJavi5x) reportó

    @marcpp_ en teoría sólo deberían tener preferencia en caso de saturación (y de forma no reconocida por los operadores). Yu es también OMV, pero propiedad de Vodafone a diferencia de Fí. ¿Te has planteado Lowi, Simyo, O2 o Pepe?

  • efeprat Federico Prat Villar (@efeprat) reportó

    Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.

  • sr_lomo Señor Lomo (@sr_lomo) reportó

    @simyo_es acabo de hacer portabilidad con mi nueva SIM de simyo en mi iPhone y todo correcto pero no puedo activar FaceTime ni iMessage. Podéis ayudarme? Puede ser que no pueda recibir el sms de activación por venir de fuera de España??

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es ¡Que no se te escape! Eso es lo que le han dicho al encargado de las bajas, y por eso se niega a dar de baja la fibra que ya no usamos. #Simyo sólo permite "pedir que te llamen", luego llaman y cuelgan, y luego dejan de aceptar peticiones de baja desde tu teléfono. #SCAM

  • yogiBubu4 Yogui, sin casa, en paro, sin vida!!! (@yogiBubu4) reportó

    @RRomv @vodafone_es Cambiate, vete Simyo es lo mejor en la actualidad, mandamos a ******

  • SantiagoBio Santiago #VueltaSegura o #NosVemosEnTribunales (@SantiagoBio) reportó

    Seguís cobrando por un servicio que no dais, @simyo_es @simyo Lo que sí dais son vueltas y largas para no arreglar el problema. Sois tan mala empresa como todas las de telefonía. Qué engañado estaba, rediós.