Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Balerma, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Balerma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Balerma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Balerma, Almería, Andalucía 04/25/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • curlydjsan Cova D sevilla (@curlydjsan) reportó

    De RepublicaMovil me han pasado a Simyo y el internet no me va con 4G solo funciona con el 3G, os pasa alguno igual?

  • RonPuerco Михайл Михайлович ЛЕНИН (@RonPuerco) reportó

    @RofegaRojo Yo tengo el brazo que parece que han hecho boxeo con él. Fiebre no me he dado. Respecto al 5G, la cobertura de Simyo sigue siendo una ******. Lo importante, ¿cuánto tiempo hay que estar sin beber? Que me pincharon ayer a las 12.30 y estoy loco porque llegue mediodía.

  • israelsapas israelsapas (@israelsapas) reportó

    Estimado CM de @simyo_es: En primer lugar aclarar que fui un cliente satisfecho de simyo hace muchos años cuando apenas empezabais, con el plan pioneros, mucho antes de @orange_es, cuando pertenecíais a KPN.

  • scherbsxx alba🧃 (@scherbsxx) reportó

    me he borrado la app de república móvil y me he bajado la de simyo y baja ****** de app.

  • cambaralmf Cambaral (@cambaralmf) reportó

    @simyo_es Los datos van bien, lo que no va bien es la linea (no deja llamar o se cortan), de echo tengo q llamar con skype :( Mi hermana tambien de simyo tiene el mismo problema

  • LALIANTAREBELDE LLR (@LALIANTAREBELDE) reportó

    @Republica_Movil @simyo_es Me habeis dejado sin línea, sin lo que me resta de Tarifa y sin poder recargar pues la app de Simyo es una ****** que ni me reconoce

  • ArolaGabela Arola Álvarez (@ArolaGabela) reportó desde León, Castilla y León

    @Republica_Movil @simyo_es Hola!! Querría saber cómo obtener el acceso a simyo, area cliente, ya que no he recibido nada y recuperar contraseña no funciona,Gracias!

  • jagallardoroman JAGR (@jagallardoroman) reportó

    @simyo_es El día 3 comuniqué a Simyo que la tarjeta sim no funcionaba. Me dijeron que en 24-72 horas me llamarían para solucionar la incidencia. Después de 7 días he cambiado de compañía. Aún estoy esperando que me llamen. Ya no hace falta.

  • EUltimo80 ElUltimo80 (@EUltimo80) reportó

    @DrXaverius Si no te he entendido mal, yo para lo que tu dices uso simyo, sólo con datos. Y uso la sim de simyo con un router 3G wifi que da cobertura a la casa.

  • slapido Salúdame siempre (@slapido) reportó

    Solicito un número nuevo a @simyo el día 11. El catorce me llega el correo de que han entregado la SIM. No se a quién. A mí no. Reclamo, y nada. Ni **** caso.