Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres de Mariola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/17/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcoy Teléfono
SpainIbi Teléfono
SpainIbi Internet
SpainAielo de Malferit Internet
SpainAielo de Malferit Corte Total
SpainAgullent Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cygnathreadbare Marta Threadbare 🏳️‍🌈♠️🔻 (@cygnathreadbare) reportó

    Pues a ver, teniendo en cuenta que yo pago de móvil 5€ al mes (si necesitas más datos, Simyo, el plan de 12 gigas y 20 minutos de llamada), y twitter como mucho será el 15% de mi uso de datos, lo más que te puedo dar son 0,75€.

  • Ofendidito12 Ofendidito (@Ofendidito12) reportó

    @EZorreras Si le sirve yo voy fatal y la compañía más barata después de buscar y en la que estoy por 29,00 euros móvil llamadas ilimitadas, 10 gigas y 100 MG de internet, Simyo. Espero que se pueda recuperar lo antes posible.

  • CsGdelSur DelSur🍀♥️💉🙋‍♀️ (@CsGdelSur) reportó

    @simyo_es Gracias por la información. Esperando la reanudación de las mismas como cliente de Simyo desde su fundación.

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @simyo de manera unilateral me ha dejado sin cuentas de usuario y me ha modificado el mail de acceso, sin posibilidad de acceder a mi cuenta de usuario. Curso la baja de 5 líneas. Por sinvergüenzas

  • Fllo_37 adri adri🔁 (@Fllo_37) reportó

    @simyo_es Ahora no puede hacer nada ,ningún pago porque no puede recibir el sms ,en trabajo ...etc . Tantas llamadas a Simyo y correos electrónicos sin ningúna respuesta y sin poder resolver esta problema.

  • Khriztianjs Khriztian JS (@Khriztianjs) reportó

    . @simyo_es Buenos días, desde hoy somos clientes de simyo y resulta que NO podemos entrar a la app, ni web, en Atte cliente dicen que hay un error de sistema y qe están actualizando pero no pueden dejarnos sin acceso, sin poder ver nada de nuestras líneas.

  • AntonRoman Antón Román (@AntonRoman) reportó

    @simyo_es tras haber llamado dos veces para cancelar una portablidad de Vodafone a Simyo, y haberme confirmado que no iba a hacerse, habéis dejado a mis padres sin teléfono durante una situación familiar dificilísima. Necesitamos una solución ya.

  • Franpr15_ Fran (@Franpr15_) reportó

    @simyo_es Mucho cuidado con esta compañía, me cortan los datos en roaming sin previo aviso tras dos meses de uso normal, incumplen sus condiciones del contrato donde dice que avisarán 14 días antes y encima me cobran por llamar al servicio técnico. Simyo nunca más!

  • _barbanza_ barbanza (@_barbanza_) reportó

    Hola @simyo_es. Envié mi móvil a reparar a Simyo, el 25/10 entró en el servicio Xiaomi y el 26/10 estaba listo, Simyo me envío email e ICP otro indicando que lo recibiría el 27/10/22. No lo recibí, llevo 21 días reclamando y no consigo ninguna respuesta.

  • Ofendidito12 Ofendidito (@Ofendidito12) reportó

    @Devil_inme_ @EZorreras Encontré algo más barato, olivernet, operadora de capital ruso, tiene su propio cableado y es lo malo,la comunidad tiene q dar el visto bueno y poner otro cableado. Simyo es Orange y soy de Málaga capital, cero problemas de cobertura. El señor marqués verá si le sirve la info.