Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres de Mariola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/06/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcoy Teléfono
SpainIbi Teléfono
SpainIbi Internet
SpainAielo de Malferit Internet
SpainAielo de Malferit Corte Total
SpainAgullent Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EUltimo80 ElUltimo80 (@EUltimo80) reportó

    @DrXaverius Si no te he entendido mal, yo para lo que tu dices uso simyo, sólo con datos. Y uso la sim de simyo con un router 3G wifi que da cobertura a la casa.

  • scherbsxx alba🧃 (@scherbsxx) reportó

    me he borrado la app de república móvil y me he bajado la de simyo y baja ****** de app.

  • meloncit0 Love my Holbrooks (@meloncit0) reportó

    @Republica_Movil @simyo_es Se ha pasado de una app rápida y eficaz a pasarme casi 1 minuto para poder consultar consumos ya sea en la app o en el widget. Simyo tendrá buenas ofertas, pero posiblemente tenga la app más lenta, cargada y decepcionante de toda la telefonía movil.

  • Darshains Ho c mi ۞ (@Darshains) reportó

    madre mía vaya glow down el cambio de república móvil a simyo qué horror la app comparada con la de rm

  • Caro1983_ Carolina Fdez-Rufete Olavide (@Caro1983_) reportó

    @simyo_es Se ha caído simyo, al menos en Cantabria, le ha pasado a alguien más???

  • andandaraalex Alex (@andandaraalex) reportó

    @euklidiadas El problema de la OAUT es que tardan mucho en contestar y tampoco tienen mucho poder. Sólo abrí una reclamación con ellos, tardaron más de 6 meses en dar una respuesta y no penalizaron a Simyo, así que tampoco tienen mucha motivación para no liarmela otra vez

  • GarroteDragon GarroteDragon (@GarroteDragon) reportó

    @Noelle_Light @Republica_Movil @simyo_es Si van a cambiar. Simyo es otra empresa de telefónica mucho peor que República, atención desde Perú y malas gestiones. La subida de minutos es para que no te quejes y no te vayas a otra compañía, pero acabarás haciéndolo cuando veas de que pie cojea Simyo.

  • estoesimposible Tommy Jones (@estoesimposible) reportó

    @Misteria1310 Te recomiendo Simyo para la compañía telefónica no para follar, claro. En ese caso las proporciones te han de sobrar.

  • PacoManz Francisco Manzano (@PacoManz) reportó

    @simyo @simyo_es Mi mujer aún esta esperando que le hagais la devolución de la recarga doble del 3 Mayo que le dijisteis que le ibais a hacer, porque bien que de la zona de usuario lo quitasteis pero a su cuenta bancaria ni por asomo.Ya os ha llamado varias veces y escrito y nada

  • ArolaGabela Arola Álvarez (@ArolaGabela) reportó desde León, Castilla y León

    @Republica_Movil @simyo_es Hola!! Querría saber cómo obtener el acceso a simyo, area cliente, ya que no he recibido nada y recuperar contraseña no funciona,Gracias!