¿Está Simyo con problemas o cortes en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres de Mariola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres de Mariola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cLitiaN
(@cacato87) reportó
@aPerezYT Gracias por la respuesta, bueno estuve mirando sus planes y me parecen muy costosas, estoy tirando mas a simyo o amena quizas... A ver si alguien comenta alguna experiencia con estas compañías
-
Marco
(@MarcoIosif) reportó
@simyo_es Desde luego que esto se debe a una incidencia de las antenas de @orange_es , que utilizando su internet me pasa exactamente lo mismo. NO puedo recomendar Orange ni tampoco Simyo. Procedo a darme de baja todas las líneas de estas dos compañías para pasarme a otras que funcionen.
-
Cambaral
(@cambaralmf) reportó
@simyo_es Los datos van bien, lo que no va bien es la linea (no deja llamar o se cortan), de echo tengo q llamar con skype :( Mi hermana tambien de simyo tiene el mismo problema
-
Arola Álvarez
(@ArolaGabela) reportó
desde
León, Castilla y León
@Republica_Movil @simyo_es Hola!! Querría saber cómo obtener el acceso a simyo, area cliente, ya que no he recibido nada y recuperar contraseña no funciona,Gracias!
-
Luz
(@Luz89187936) reportó
@simyo_es Gracias!, tengo ya un correo de simyo avisando de entrega de tarjetas sin, daré de baja en Vodafone fibra y fijo ese día, a ver...
-
narcea
(@bajonarcea) reportó
@simyo_es pasan una linea de republica movil por imperativo de oligarquías y en Simyo no tengo datos móviles, ya he seguido paso por paso todo lo que pone la web, he hablado con dos operadores y nadie sabe la solución. Vaya timo. Sin datos móviles desde que se cambio. Vergonzoso.
-
D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠
(@r7x50lum4v3n) reportó
Tanto es así que mis padres y mi hermana se pasaron a Simyo con sus líneas. La única excepción fue ayer y hoy, que a partir de mediodía la conexión ha tenido incidencias, literalmente de dejarnos sin conexión toda la tarde y volver casi al anochecer.
-
D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠
(@r7x50lum4v3n) reportó
La gente que se queja de la atención al cliente de Simyo o tiene muy poca paciencia o muy mala puntería. A mí jamás me han tratado mal, jamás se me ha ido la cobertura, siempre me han estado regalando gigas y mejorando las tarifas gratis...
-
LLR
(@LALIANTAREBELDE) reportó
@Republica_Movil @simyo_es Me habeis dejado sin línea, sin lo que me resta de Tarifa y sin poder recargar pues la app de Simyo es una ****** que ni me reconoce
-
Nebirous 🟥🟨🟪
(@Nebirous) reportó
5 minutos en espera con @simyo para que me atiendan y cuando por fin me atienden al operador se le "corta" la llamada en cuanto le explico mi problema