Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcarrota, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcarrota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/21/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manutorin Manu Torin 🌾 (@manutorin) reportó

    Últimamente hice 2 llamadas a atención al cliente de @simyo_es, para dos temas distintos. La última para realizar una portabilidad. Desgraciadamente el tono de quien me atendió y que me corten o se corte la llamada ha conseguido que paralice mi decisión de portar a #SIMYO

  • SergioR95610468 SergioR2R (@SergioR95610468) reportó

    @lap1985 @Skuhinkla @Angelesagus2003 A mí la fibra me importa muy poco.. pero eso de renovar cada poco los Gb.. lo llevo fatal.. He tenido Simyo.. y lo llevaba de mal en peor..

  • RogerTaPi Roger TP (@RogerTaPi) reportó

    @simyo_es Si, el problema sigue, llamo continuamente a atención al cliemte y me preguntan cosas absurdas, el problema es que no me da conectado a la Red de mauritel ni de Mattel que son dos de las operadoras mauritana, con orange no tengo problema con simyo si y el roaming está activado

  • Rocio17Bm Ro (@Rocio17Bm) reportó

    Llamo a Simyo para preguntar sobre el tema del Roaming en Montenegro y la chica que me lo ha cogido me ha dicho: "¿Montenegro de qué país?". Mi cara: 🙄. Mi respuesta: Del país Montenegro.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @osshua @MEN10_SBD @osshua En simyo seguiremos mejorando las tarifas y ofreciendo el mejor servicio. Tenemos cuerda para rato 😜🤟

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Julien3716 @simyo @Julien3716 Hola, en ese caso seguramente podrán usar el mismo cable. Solo tendrán que cambiarte el router y hacer algún ajuste más. Será sencillo :)

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, estamos esperando un ajuste de tarifas que se asemejen a la competencia. No puede ser que me ofrezcáis por 6,50€ (200 minutos sólo) cuando en otros operadores por menos de 6€ están dando llamadas ilimitadas y 5GB. Os estáis quedando atrás 🥲🧐🫤

  • jesusherrera36 jesus herrera (@jesusherrera36) reportó

    @simyo_es Vaya VERGÜENZA SIMYO!!!! No vienen a recoger el router porque no tiene tienda física para entregarlo y me quieren cobrar 50€ de penalización y amenazandome que me van a poner en lista de morosos.Quiero que me den una solución para entregarlo

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @1983Hector @Finetwork @digimobil_es Pues toca esperar a ver si simyo mejora tarifas, dicen que mejoran incluso varias veces al año y ya pasa de un año que no tocaron nada pese a la competencia. A mi casi me gusta mas finetwork o lowi, lo malo es que no tienen prepago al menos por ahora.

  • AuroraD93609259 Aurora Diaz (@AuroraD93609259) reportó

    @simyo_es con simyo estaba muy contenta, ahora no tanto,el Internet super lento subí a fibra de 500 y lo bajé otra vez a 100 porque da lo mismo, y de madrugada peor, a ver si mejora, sino veré