Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía 11/24/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Issa02921481 Issa_yoga_om (@Issa02921481) reportó

    Llevo casi 2 meses esperando que @simyo me devuelva el dinero de 3 recargas! #simyo miente y no devuelve dinero!

  • rafaelbfuentes Rafael Baños Fuentes (@rafaelbfuentes) reportó

    @digimobil_es Ayuda.Después de ser muy rápidos en poner internet, no consigo traer una linea. He traido dos, de vodafone y simyo, pero la tercera no hay forma. El 3er contrato lo firmamos el 3/03/2021 y cuando llamo, nos dicen que lo pasan a portabilidad. Una verguenza. AYUDA!!!

  • masierrasalgado presa de tus13barras (@masierrasalgado) reportó

    @Rauldelapena @vodafone_es Simyo Pago poquito y la calidad en el tiempo que llevo con ellos (unos cua tos años) no he tenido problemas.

  • yogiBubu4 Yogui, sin casa, en paro, sin vida!!! (@yogiBubu4) reportó

    @RRomv @vodafone_es Cambiate, vete Simyo es lo mejor en la actualidad, mandamos a ******

  • sr_lomo Señor Lomo (@sr_lomo) reportó

    @simyo_es acabo de hacer portabilidad con mi nueva SIM de simyo en mi iPhone y todo correcto pero no puedo activar FaceTime ni iMessage. Podéis ayudarme? Puede ser que no pueda recibir el sms de activación por venir de fuera de España??

  • JCFasero Juan Carlos Fasero (@JCFasero) reportó

    Un anuncio de Simyo donde un chaval dice que su vecino capó la wifi. Claro que si, guapi!

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada todavia increible

  • anakarina_tm Anakarina Troconis (@anakarina_tm) reportó

    @simyo_es 4 días para activar una línea y sin solución a la vista, me parece que Simyo es mucho más que dolores de cabeza. Terrible atención al cliente!

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Reclamamos a @simyo y no tenemos respuesta de la devolución del importe de un móvil q cobraron y supuestamente nos iban a servir en 3 días. 4 días más tarde llamamos y nos informaron q no lo servían y nos devolvían el dinero. No hemos recibido nada: Alguien sabe cómo reclamar?

  • paroxia Elías Fraguas (@paroxia) reportó

    @eloymerlin_ en este caso Simyo por cierto el peor naming ever.