1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Benacazón
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Benacazón, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benacazón, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Benacazón, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benacazón, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ale86x
    Alejandro García (@Ale86x) reportó

    @aPerezYT He visto una oferta mejor en la web de simyo, por 476 lo he comprado (el de 256gb) al ser mi hermano cliente no he tenido que dar de alta ninguna linea (si no hubiera dado de alta la prepago más barata y luego la hubiera dado de baja), es totalmente libre y con garantía

  • sulgameyt
    SulGameOfficial (@sulgameyt) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Ademas de navegar con el internet de simyo a máxima velocidad y sin fallos, puedo retocar las fotos con la IA de google y quitar objetos o personas de las fotos 👏🏻👏🏻👏🏻

  • alcoholic_ricky
    𝘙𝘪𝘤𝘬𝘺🌫️🫧 (@alcoholic_ricky) reportó

    @simyo_es @computerhoy Mi línea Simyo en Japón ha dejado de recibir SMS en roaming. Por favor, resetead mi perfil de roaming y el servicio SMSC, es urgente

  • Blas_Segovia
    Azazel (@Blas_Segovia) reportó

    @simyo_es @simyo no paro de llamar para que vayan por el router, voy a interponer una denuncia a @saludand y reclamar el importe del router ya cobrado ya que fue un error vuestro y no hacéis nada por remediarlo, lo próximo es darme de baja

  • BallveCarmen
    Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó

    @simyo La peor atención al cliente, a pesar de cometer la empresa dos negligencias seguidas.

  • Toninawer
    Tonino (@Toninawer) reportó desde La Cabrera, Madrid

    @JoseLuisTodoOK @movistar_es @MovistarPlus Por desgracia la única solución es que hagas portabilidad a otra compañía para rascar un descuento del 50% durante un año y al año vuelta a empezar. Si te da igual el fútbol, digi, Simyo y otras tienen mejores precios y siempre los clientes primero. Hasta o2 ya es caro.

  • fran2j
    F2j (@fran2j) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Hola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo

  • chimpun
    Chimpun (@chimpun) reportó

    @simyo_es Me salen los Gigas por las orejas... ¿Qué problema tenéis para ofrecer una tarifa SIN datos? Mis padres tienen teléfonos sin internet, solo necesitan llamar. Me los traería a Simyo si la ofrecierais. (Y no me digas que pille 100MB y no los use, NO QUIERO pagar lo que no uso)

  • BallveCarmen
    Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó

    @simyo_es @aalcant En mi caso habéis cometido no sólo la negligencia de aceptar la portabilidad sin haberse validado el WhatsApp, que además con denuncia policial enviada a vosotros llamáis al estafador desde el departamento de retén y volvéis a portar la línea. @simyo Sois unos incompetentes