¿Está Simyo con problemas o cortes en Beneixama, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Beneixama, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Beneixama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (34%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó- Miércoles 21/10: Siguen las quejas en Twitter pero ni una sola comunicación oficial de Simyo. Llamo de nuevo a atención al cliente y toman nota para que me llamen del servicio técnico. 
- 
            
 Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó@simyo_es Séptimo día con la incidencia de Simyo, navegando a velocidad reducida pese a haber contratado 4GB. Y lo peor es que no informan y te dejan tirado 
- 
            
 pmtx 
    (@pemtax) reportó pmtx 
    (@pemtax) reportóToc TOC! @simyo_es estáis ahí? Vamos por el quinto día con problemas en el internet móvil, #simyo te abandona 
- 
            
 Srta. Abelenda 
    (@MaCollell) reportó Srta. Abelenda 
    (@MaCollell) reportóBuenas noches @simyo_es o arreglais esto ya o nos compensais masivamente. Empieza a cansar la excusa generalizada. Estais dejando sin servicio a miles de personas. Encima los teleoperadores al llamar intentan VENDER fibra en casa. Estamos locos??? #simyo 
- 
            
 Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó@RubnGu @simyo_es Pienso lo mismo, que más bien lo peor es que no informen de nada para aparentar que todo está bien y que nadie se asuste al buscar información sobre Simyo... 
- 
            
 deportivista 
    (@RCDdeportivista) reportó deportivista 
    (@RCDdeportivista) reportó@YelaDark @simyo_es #simyo me pasa lo mismo. No responden, yo ayer les escribi por twitter un problema, me tardan horas en responder y me dicen que les escriba un correo a esa direccion y sigo a la espera. Basta ya!!!!! Ni avisan de esta actualizacion ni dan señales. Hay que irse a @digimobil_es 
- 
            
 Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó@ConchaLeon @simyo_es Hemos visto que el problema de la velocidad reducida solamente se está dando en esa tarifa en concreto. Hoy he llamado a Simyo para informarles. Es triste que ellos no averigüen las cosas por sí solos 
- 
            
 Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó@VeuTrencada @pemtax @simyo_es Esta mañana un usuario de Twitter ha averiguado que el problema solo afecta a la tarfia 4GB + llamadas ilimitadas. ¿Es la que tienes tú? He llamado a Simyo para informar, pero hasta el lunes no harán nada. Veremos cuánto tardan... 
- 
            
 deportivista 
    (@RCDdeportivista) reportó deportivista 
    (@RCDdeportivista) reportó@josep_navarro @ska_ly77 @simyo_es Es vergonzoso lo que esta haciendo simyo, no lanzan un comunicado para explicar la situacion. Pasan de responder a la gente que los critica. Tardaron 4 meses en reacionar a la subida de gigas de digi. Y aun encima no nos dan un bono regalo por lo que nos causaron esta semana. 
- 
            
 Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó Silvia 
    (@SilviaFrame) reportó@simyo_es hoy se cumple una semana de la incidencia masiva de Simyo. Muchos clientes navegando a velocidad reducida y totalmente desinformados hasta el día de hoy. ¿Cuándo vais a arreglarlo y a dar la cara? Queremos una solución y compensación