¿Está Simyo con problemas o cortes en Beniaján, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniaján, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniaján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Beniaján, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Callosa de Segura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternativo
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@el_pais Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternat
-
EvaristOuiCestMoi (@ev4ngela) reportó
@simyo_es Porqué no puedo descargar la aplicación oficial Simyo? Me da continuamente error datos y son correctos xq es mi DNI y mi correo. Desde servicio al cliente intentaron enviarme un email de contraseñas pero ni siquiera el email llega
-
David GF (@Dbdgnf) reportó
Os pensabais que @simyo_es me iba a arreglar el problema hoy???? Ilusos!! Jajajajaja. 8 días sin fibra ya. Sí tenéis alguien que os caiga mal, se lo recomendáis. #simyo #fibra
-
Qui sap? (@quisapbcn) reportó
Malos días! Hoy en teoría se portaba una linea de Simyo a @vodafone_es. Hemos encendido la linea, y no coge cobertura. Lo más preocupante son los emails recibidos de @santander_resp con movimientos extraños en la cuenta (no puedo acceder, porque no tengo el móvil). Ayuda!
-
Qui sap? (@quisapbcn) reportó
@FMiguez @pepephone A mi no paraba de salirme información de O2 y simyo. Así funciona cualquier cosa que tenga internet, pero es por las cookies y eso las guarda el pc. Cuando las borres, desaparecerá y serán anuncios genéricos.
-
twit3t (@twitet2) reportó
@simyo_es no entiendo cómo para darme de alta en Simyo tengo que dar mi número de tarjeta con el codigo CVV sin q me pongan grabación para dar este dato,quién me ha atendido que me dice que pq tenga acento extranjero no debo desconfiar.🤦LAMENTABLE E INSEGURO.Ganas de irme a otro
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@elmundoes Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución q o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternat
-
ⓜⓨ ⓕⓛⓞⓞⓞⓞⓞⓦ !!™ (@JMyflow96) reportó
@Vila_Oscar @simyo_es La verdad que no son una joya, me instalan el router , ven que no sincroniza y me dicen que eso es problema suyo (Simyo) que en 2H lo arreglan.. 3 días llevo esperando..
-
Pedro ksado jurado (@ksadoj) reportó
@simyo_es Ya arto del pasotismo telefónico en atención al cliente de simyo, ejecuto el cambio de titularidad, vía web( desde mi área personal ) y pasado 3 días, llamo a atención al cliente y me dicen que no hay nada gestionado (cumplimentando el documento descargado con la cuenta bancaria)