Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Blanca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Blanca, Murcia, Región de Murcia 03/28/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PilarTucasco12 Pilar # (@PilarTucasco12) reportó

    @simyo_es @k4ndl45 Hoy día 7/10/2022 Desde el 26 /09/2022 estoy esperando los casi 300€ del Movil que pasa con SIMYO QUE LE GUSTA QUEDARSE CON EL DINERO AJENO.

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Sí, estoy con Simyo y la verdad es que en 2 años y pico 0 problemas con ellos. Eso sí, la fibra ni idea, yo sólo tengo móvil.

  • Masalladejulio Mariíña (@Masalladejulio) reportó

    @itospuf @KekoIglesias Cierto. Fui cliente de Simyo doce años, y desde hace un año y medio de O2, tuve que cambiar porque necesitaba fibra para trabajar y Simyo todavía no la proporcionaba en mi zona. Ningún problema con ellas, de hecho me han mejorado ambas las tarifas sin pedirlo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @victorsany578 @victorsany578 Por ahora no está planificado ese servicio en simyo.

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @simyo_es @GraL13 #simyo No responden, yo ayer les escribi por twitter un problema, me tardan horas en responder y me dicen que les escriba un correo a esa misma direccion y sigo a la espera. Basta ya!!!!! Ni avisan de esta actualizacion ni dan señales ni nada. Hay que irse a @digimobil_es

  • cristina_arcos Cristina Serrano Arcos (@cristina_arcos) reportó

    Buenas tardes, después de concertar una segunda cita para la recogida del router, no se presenta nadie. En atención al cliente me colgáis el teléfono, no contestáis al email de soporte de Simyo… Alguna solución? @simyo_es

  • blanka_acnh blanka🦋 (@blanka_acnh) reportó

    @isabelitatatata Los llame ayer y me dijo tardaremos 72h en ver la incidencia no se que... Les amenaze con cambiarme de compañia vaya, nose si será eso (simyo)

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @pemtax @ANTONIO25737038 @pemtax Hola, el traspaso de saldo no está activo en simyo . Lo que sí puedes hacer es dar de baja una línea y una vez dada de baja, solicitar que ese saldo se traspase a otra línea.

  • Culeiprou Hasta los 🥚🥚🥚 (@Culeiprou) reportó

    @simyo_es Un dia entero sin fibra y esperando... Que vergüenza, llevo 5 años con el móvil y mi familia se han cambiado todos a simyo, pero lo de la fibra de momento es de vergüenza

  • oscarortiz33 Óscar Ortiz (@oscarortiz33) reportó

    @simyo_es @simyo he contratado vuestra oferta de ftth + linea móvil y llevo un mes esperando tener servicio. Me han colgado varias veces del departamento de asistencia técnica sin ninguna solución. Hoy continúo sin servicio. ¿Qué tengo que hacer para tener servicio?