Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Bocairent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Bocairent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bocairent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Bocairent, Província de València, Comunitat Valenciana 03/02/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ithzpixula lita ♡'s Asahi (@ithzpixula) reportó

    me acaban de salir 3 anunvios del **** simyo seguidos help

  • barbaragisbert Bárbara (@barbaragisbert) reportó

    @facua, un operador de @simyo @simyo_es me comenta telefónicamente que no devuelva el recibo, que al mes siguiente me devolverán el importe cobrado erróneamente (23€). No me dan justificante de la reclamación, solamente me dan un Núm de incidencia. Algún consejo? Gracias

  • RAPDETURNO Tooqui Shoots (@RAPDETURNO) reportó

    @simyo_es #estafadores. Estando en Roaming me quitáis el saldo de mi cuenta en vez de quitar los datos de los dos Bonos que tengo. 30 GB gratis en #Simyo? Es totalmente falso, me habéis engañado para que recargue y obtenga los 30 GB que no me dejáis usar. @simyo_es sois unos #******* 🤬🤬

  • AbgUribe Pedro M (@AbgUribe) reportó

    @HarinaPana Yo uso simyo, no me va mal

  • WilmarCabreraa Wilmar Cabreraa💯🦇 (@WilmarCabreraa) reportó

    @Generaldepie_ Medía hora de datos que estoy en el pueblo. Menos mal que Simyo me ha regalado 30 GB para el verano y no hay forma y pulirlos.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @rubuma @rubuma Claro, si eres de simyo con contrato, con varios recibos domiciliados, no tiene sentido. No debería haberte saltado esa validación (está configurado en principio para que no te salte en ese caso concreto) Danos más info por correo si quieres y lo revisamos.

  • h0tpotatx alex (@h0tpotatx) reportó

    me da a mi que voy a irme a otra compañía porque simyo no deja de irme como la ******

  • Victory091981 Victory (@Victory091981) reportó

    @nurialblazquez @vodafone_es Vete a compañías que no te obligan a quedarte. Yo tengo con simyo y llevo más de ocho años y encantada. Pago poco y me guardan los gigas que no gasto,y no tienen permanencia. Te puedes dar de baja por Internet.

  • sub_realista Athenea (@sub_realista) reportó

    @simyo_es @consumoresponde Ya os he contestado y no he recibido respuesta ,os he llamado 3 veces en la cuales me habéis colgado ,te ponen a la espera y cuelgan para q no pongas reclamación ,no contraten con Simyo ,publicidad fraudulenta además no dan soluciones

  • EonesDespero Dr Plasma (@EonesDespero) reportó

    La cobertura será peor, pero bueno. La mayor diferencia es que Movistar ya me ha estado timando y Simyo aun me tiene que timar. Y eso también cuenta, eso también tiene un valor. Y total, que ya lo hago por cabezonería. Pero me tengo que autoconvencer para no pensarlo demasiao.