Estado del servicio de Simyo en Bocairent, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bocairent, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Bocairent, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bocairent, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suso (@SusoRF73) reportó@digimobil_es Estoy intentando contratar fibra smart.Han pasado 15 dias y nadie ha llamado para cita técnico (ustedes mismos me dijeron que seria rápido por ya tener fibra de otro operador). Montón de llamadas a att.cliente i no sirve de nada. Que pena, cancelaré y pasaré a Simyo
-
Sonia González Uz (@Raescou) reportóSabe alguien si hay problemas en internet para los usuarios de #simyo?
-
JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó@RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados
-
Easmo (@MiguelEasmo) reportó¿Alguien sabe si hay alguna estafa circulando con Simyo? Mis padres han visto que llevan desde julio cobrandonos cantidades de 2 o 3 euros, pero nosotros JAMAS hemos contratado nada con ellos. Llamandoles, no paran de pedirnos datos que deberían tener si tuviéramos contrato...
-
Sally Scissorhands (@Wihtiko_) reportó@letiuw3 Simyo, yo tengo Internet y teléfono por 31€/mes y nunca he tenido un problema en 6 años
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@digimobil_es Me queda clara una cosa: si comercializan una tarifa con chorrocientos gigas después de haberlo hecho la competencia, es debido a que su servicio de atención al cliente ha empeorado (tengo las experiencias de masmovil y Simyo) y q por tanto hay q huir de esos cantos de sirena
-
Bada (@hectorbada) reportó@simyo_es Meses y meses cobrándome y no queriendo darme de baja,esto es Simyo,hasta que no me deis d baja no pienso parar
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Xisco Sastre Cabot (@XiscoSC) reportó@hp_ayan Pixel 10a, 389 en la web de simyo. La cantidad de publicidad y apps basura de Xiaomi, poco, etc es alarmante
-
Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó@SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra