¿Está Simyo con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eden_Ass
(@Edensito_Ass) reportó
@RafaGutierrez_ @simyo_es @consumidores Por qué te quieres dar de baja? No te gusta Simyo?
-
El Lag
(@lageleage) reportó
El tema de Quevedo "Sin señal" describe perfectamente ser de Simyo y alejarse de cualquier núcleo urbano medianamente grande.
-
Palopra
(@Palopra72) reportó
Subidón da el ver que tienes cuatro líneas de Simyo y nunca tienes problemas ni de cobertura ni de ningún tipo,y encima,seguimos acumulando 👏👏#así_sí
-
Lara
(@kitelhta) reportó
@Atypika Yo no he tenido ningún problema, la verdad. Me cambié de la que estaba antes (Lowi) porque se me cortaba constantemente la red de datos y desde que estoy en Simyo me ha pasado 0 veces.
-
Señor Lomo
(@sr_lomo) reportó
@vodafone_es ¿Cómo es posible que conectado a la WIFI de casa (fibra Vodafone) se me paren los reels de Instagram y al desactivar la WIFI de mi smartphone (red Simyo) pueda verlos sin problema?
-
Lu🖤
(@lmartinez002) reportó
no es que directamente le dan por **** a simyo y nos cambiamos a otro es que vamos desde el martes que deberiamos tener el wifi puesto
-
Mai
(@Mai39675404) reportó
@simyo_es NUNCA caigas en la trampa de la fibra de simyo. Llevo con una incidencia desde el 31/08 y sigue sin solución, una agente ha llegado a decirme que su compañera me había mentido...Tengo las llamadas grabadas. Me llamaban el viernes a las 3 de la tarde...sigo esperando
-
Hannah
(@Mrs_Hannah) reportó
@Juan_Naranjo_ Llevo muchos años pagando entre 5-7€ al mes con simyo, una tarifa base solo con GB, sin llamadas ni nada, y tan feliz 🙃 Con lo que tiramos de wifi hoy en día muchas veces les estamos regalando el dinero y no es plan.
-
🌸Cirenia🌸
(@Cirenia_95) reportó
@Musicmoira Pues simyo no funciona, listo, mi línea sí
-
ForoNaranja
(@ForoNaranjaEs) reportó
Hablo a través de twitter para ver si me lo solucionan. Me dicen que el procedimiento es ese y que harán lo posible por no cobrarme los 50€ máxime cuando sigo siendo cliente de simyo (que esto habrá que ver si no les termino de mandar a la ******, esta y las cuatro líneas mas