Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALBERTFireMoon ALBERT PAN 🔽 (@ALBERTFireMoon) reportó

    @simyo soy al único que le está fallando la conexión de esta compañía en todo el día de hoy??? Constantes errores de conexión y cuando funciona va lentísimo. Y desde luego no he consumido lo contratado.

  • Lc021Annie Anniel_Official (@Lc021Annie) reportó

    Querido @simyo llevo desde abril tratando de hacer un cambio de titular y ahora portabilidad. Hacedme el favor de dejarme irme de vuestra compañia. Esto es desesperante.

  • lmartinez002 Lu🖤 (@lmartinez002) reportó

    no es que directamente le dan por **** a simyo y nos cambiamos a otro es que vamos desde el martes que deberiamos tener el wifi puesto

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    El servicio postventa de fibra de simyo me esta defraudando en exceso. Aprovecho para notificar a simyo ya que por mensaje privado no parecen haber tomado nota, que mi dirección de recogida es la dirección de donde se ha realizado la nueva instalación (evidentemente)

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Yo no he tenido ningún problema, la verdad. Me cambié de la que estaba antes (Lowi) porque se me cortaba constantemente la red de datos y desde que estoy en Simyo me ha pasado 0 veces.

  • Lemniscata4 Lemniscata (@Lemniscata4) reportó

    @simyo_es traje a un amigo a Simyo, en el momento del alta puso mi tlf, pero luego por sms le dijeron que había un error, tuvo que hacerlo por teléfono y le mandaron una nueva tarjeta. No hemos recibido el premio de amigo...

  • AntonioYepes_ Negro (@AntonioYepes_) reportó

    Andaluz cabreado mal asunto simyo

  • Mrs_Hannah Hannah (@Mrs_Hannah) reportó

    @Juan_Naranjo_ Llevo muchos años pagando entre 5-7€ al mes con simyo, una tarifa base solo con GB, sin llamadas ni nada, y tan feliz 🙃 Con lo que tiramos de wifi hoy en día muchas veces les estamos regalando el dinero y no es plan.

  • ATOTALLET (@ATOTALLET) reportó

    @carlos_jr2020 @simyo_es una cosa importante que casi no te cuento, no hace ni 3 semanas que tengo fibra 500 de Simyo, en este plazo ya tengo 2 incidencias por caída del servicio, la primera 7 horas sin fibra, la segunda hoy desde las 11:25 ahora son las 20:22 y sigo tirada sin conexión a Internet...

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Hablo a través de twitter para ver si me lo solucionan. Me dicen que el procedimiento es ese y que harán lo posible por no cobrarme los 50€ máxime cuando sigo siendo cliente de simyo (que esto habrá que ver si no les termino de mandar a la ******, esta y las cuatro líneas mas