Estado del servicio de Simyo en Burriana, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burriana, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ilgam Safin (@ISafin34244) reportó@simyo_es Hola 👋Con el Simyo nunca, pero NUNCA, he tenido ningún problema. Para mí es una compañía 100% recomendable. Y aprovecho para pedir algo de cara a 2026 🙏: SIMYO, por favor, traed toda la gama top de Apple y Samsung y mantenedla siempre disponible 👍
-
Khryztian S (@khryztians) reportóDespués de años confiando en @simyo he de decir que me voy a otra compañía , y que la gente que está detrás del teléfono no tenga ni idea de su trabajo en fin, tengo colegas dentro del sector y les parece vergonzoso así que me voy con mi línea y me llevaré a dos más familiares
-
javier vega (@thejaxco) reportó@bandaanchaeu Con simyo tienes una tarifa si quieres de 3€ acumulas los datos que no gastas y en verano y navidad te regalan siempre 30Gb. Hace años que soy usuario y no lo cambio por nada. Puedes adaptar la tarifa cada mes según tus consumos. Son lo mejor.
-
Suso (@SusoRF73) reportó@digimobil_es Estoy intentando contratar fibra smart.Han pasado 15 dias y nadie ha llamado para cita técnico (ustedes mismos me dijeron que seria rápido por ya tener fibra de otro operador). Montón de llamadas a att.cliente i no sirve de nada. Que pena, cancelaré y pasaré a Simyo
-
The observer (@TheObserver3000) reportó@simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.
-
Ismael M_ (@ismaelmdiaz) reportó@simyo_es Con Simyo y la IA de Google haces magia: ahorras datos, resuelves dudas y hasta ligas con ayuda del buscador… ¡sin gastar ni un mega de más! ✨🤖📲 #simyoConPixelMeFlipa
-
Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó@senecacordobes1 @larazon_es Menudo cuñado que eres, tío. 1. No me conoces. 2. El core móvil de Digi es muy malo. Si, cuando terminen de desplegar sus propias frecuencias, mejora la cosa, seré el primero en ovacionarles. 3. Se puede pagar poco en otras compañías (O2, Simyo, etc.). Parecéis hooligans.
-
AhorroFácil (@AhorroFacil_) reportóEl truco definitivo de Simyo para sacarle pasta a los bancos en 2026 🔥💸 ¿Los bancos te piden vincular Bizum, para darte 10€, 15€ o más al mes? Aquí tienes la solución más barata y efectiva: Simyo a 2€/mes. Te explico el chollo completo.
-
Azazel (@Blas_Segovia) reportó@simyo_es @simyo no paro de llamar para que vayan por el router, voy a interponer una denuncia a @saludand y reclamar el importe del router ya cobrado ya que fue un error vuestro y no hacéis nada por remediarlo, lo próximo es darme de baja
-
Davide (@davidsiguaz) reportóes posible que @simyo sea la peor compañía sobre la faz de la tierra? Horas llevo y ya me estoy portando a otra compañía!