Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 03/14/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.

  • Rafayo14 Rafa Romero (@Rafayo14) reportó

    @simyo_es @simyo Podéis usarlo si queréis. Estoy a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo desde hace 14 días. @simyo_es

  • FdezSergio02 Sergio 🌹🚀 (@FdezSergio02) reportó

    @ivanyatal I mean yo con Orange (simyo de hecho) podía tener 1 raya de cobertura y tener perfectamente en un Speedtest 30/40mbps y una latencia decente En cambio Movistar en Toledo hay zonas con 4G a tope y en un speedtest... 3mbps y con una latencia horrorosa digna del 3G

  • Gata14267914 Gata (@Gata14267914) reportó

    @simyo_es mal servicio , me decis que puedo hacer la recarga por transferencia de una linea desactivada lo cual no es cierto. Que la haga con tarjeta y me desactivais el area de clientes . Hasta ahora estaba contenta con simyo pero la gestión de la incidencia ha sido pésima

  • RockyKB9 Rubén (@RockyKB9) reportó

    @MurrinaPls Quién **** tiene Simyo en 2023 casi

  • EduMasMiserachs Edu Mas Miserachs (@EduMasMiserachs) reportó

    @davidalvarezdlt Pero he comprado dos sims, una en simyo y otra en lycamobile (las dos de pre pago). Totalmente nuevas. Y nada, el mismo error…!

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    @simyo_es de verdad, no vayáis a @simyo , @simyo_es es la peor compañía en la que he estado, y es decir mucho en un sector donde dan asco

  • JaviCarboneras Javier Carboneras (@JaviCarboneras) reportó

    @simyo_es Cosas totalmente diferentes y cuando el problema parecía estar solucionado, donde se asume toda su responsabilidad Ppor parte de Simyo, ahora empiezan a pedirme más documentación diciéndome que el envío de la SIM está paralizado

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @minillello @simyo_es Sí entonces es de Simyo, por alguna razón el DNS que conecta está dando error

  • Franpr15_ Fran (@Franpr15_) reportó

    @simyo_es Mucho cuidado con esta compañía, me cortan los datos en roaming sin previo aviso tras dos meses de uso normal, incumplen sus condiciones del contrato donde dice que avisarán 14 días antes y encima me cobran por llamar al servicio técnico. Simyo nunca más!