Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Cáceres, Extremadura 12/14/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaliroller Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @simyo_es No es para mí, es para un familiar y no pudimos configurar la línea de 0€; yo tengo mis líneas con simyo que de momento son de 0€, no sé si cambiará cuando elija algún bono por los que hay que cambiar de plan, pero también he probado a añadir una nueva línea y no se puede a 0€

  • Luychy6 pepito (@Luychy6) reportó

    @simyo_es Ni en sueño volveré a comprar en tienda Simyo,el 27 De diciembre compré dos móviles para regalar a mis hijas en Reyes,uno me llegó al día siguiente y el otro aún, lo estoy esperando, después de mucho llamar y reclamar hoy por fin me dicen que ha sido devuelto

  • Lola_Garlochi Lola Fariñas (@Lola_Garlochi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @simyo_es hola. Llevo horas sin conexión a internet en mi fibra Simyo!!!!!

  • mariiarosapb 🍊🧃mr (@mariiarosapb) reportó

    @maajo00 Simyo también, si es que luego porque tengo el dm petado de quejas a empresas

  • UndescreidoII Descreído (@UndescreidoII) reportó

    Me ha llamado un panchito queriendo colarme una estafa basada en mi línea con Simyo. Lo hacen con muchas tecnológicas y bancos. ¡ Cuidado, están atacando muy fuerte ! No hagáis caso.

  • nitronux 𝕄𝕣. ℕ𝕚𝕥𝕣𝕠 ☃️ (@nitronux) reportó

    @Ana_GameOver Yo también soy de Simyo, pero no había tenido ningún problema esta semana (o al menos no me he dado cuenta), hasta esta mañana a las 9:30. Después de reiniciar el móvil ya me he dado cuenta de que algo pasaba.

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @simyo @digimobil_es fibra de 500 mb a 15e es imbatible. Y en Simyo y las demás compañías subiendo precios... Mal bisness!!! Simyo ponte las pilas, ofrece 1 GB y dale un repaso a las tarifas.

  • joseelpz27 Jose López (@joseelpz27) reportó

    @Yafus_dlt @jazztel_es @simyo_es Pues a mi con Simyo por mala suerte me esta yendo mal, los datos se consumen de manera inexplicable, al menos 4 sms cobrados de mi saldo por activación de Facetime (en ninguna otra compañia me los cobraban, aparte solo se activó una vez no 4) eso si la at al cliente es perfecta

  • TaguilarAnabel Anabel taguilar (@TaguilarAnabel) reportó

    @simyo_es **** ****** DE SIMYO... AUNQUE PAGUES LAS FACTURAS, CORTAN LA LÍNEA...VOY A DECIR A TODO EL MUNDO LO FATAL QUE GESTIONAN TODO. TRATO PÉSIMO A LOS CLIENTES.

  • Miguelon020 Miguel (@Miguelon020) reportó

    @orange @simyo_es Simyo se niega a darme la baja, llamadas más de 8 veces y todas me cuelgan