Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

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Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/14/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    1. El pasado días 13 de Enero realicé el pedido de un terminal móvil a través de la web de #simyo. Ningún problema, pedido realizado y terminal pagado (nada de pago a plazos). En estas compras te cobran 7€ adicionales por el transporte.

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Os pensabais que @simyo_es me iba a arreglar el problema hoy???? Ilusos!! Jajajajaja. 8 días sin fibra ya. Sí tenéis alguien que os caiga mal, se lo recomendáis. #simyo #fibra

  • MariaCollell ✨Mª Collell Abelenda✨ (@MariaCollell) reportó

    @annalm21 @simyo_es LO SE. HASTA HACE TRES MESES ERA SIMYO FAN. PERO HA HABIDO UNA INCIDENCIA Y ME ATRIBUIAN A MI , Q FUERA A AJUSTES, CONFIGURACIONES, ETC. Q ME DESAPARECIAN LOS gb. Y NO ERA MI CULPA. HE PAGADO MÁS DE LO QUE TENIA CONTRATADO POR ESTO. AHORA DICEN Q ME LO HAN SOLUCIONADO. A VER.

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    5. El problema del transporte es un problema de #simyo, no del cliente. Y las consecuencias de la pésima gestión del problema y la pérdida de tiempo la padece el cliente... Sigo esperando la devolución del importe del terminal y transporte.

  • madamefour4 madamefour4 (@madamefour4) reportó

    ¿Qué tal os va la fibra con @simyo @simyo_es? Yo hace 15 días me lo puse y ya llevo más de 48h sin Internet.. Esperando a que me contacte el servicio técnico 😔

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Otro día sin que @simyo_es me de el servicio que tengo contratado. Tardaron 8 días en solucionármelo, funcionó 2 días, y ahora llevo ya 3 sin servicio otra vez. Menuda calidad. #simyo #fibra

  • jaimebermejocm 🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó

    @juanmgar @adamo_es Suscribo, yo he tenido Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo y Movistar y el servicio de atención al cliente es probablemente el más descoordinado. Terrible.

  • juann71 Juan Nuñez (@juann71) reportó

    @sdomenechmiguel @Finetwork Por ejemplo Si la matriz es Orange, entonces Jazztel, Amena o Simyo son opciones lógicas. No tienen el servicio duplicado es el mismo. Y no dependen de que se pasen la bola entre ellos.

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Sé que parece imposible, pero todo apunta a otro día más en el que @simyo_es no me arregla la incidencia con la fibra. #simyo #fibra

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    3. Durante estos días he contado 7 llamadas realizadas a atención al cliente de #simyo y unos 40 minutos de tiempo empleado en reclamaciones. Alguna llamada con algo de suerte y alguna otra del todo surrealista. Tambien reclamé vía mail y ni tan siquiera obtuve respuesta.