Estado del servicio de Simyo en El Campello, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Campello, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davizfm (@davizfm) reportó@geekdegafas @o2es Jose , como no tienes permanencia no tienes problema , en tu ciudad seguro que tiene fibra Smart de Digi , te ponen wifi 6 de base y más barato que o2 , yo estoy con Simyo y como tampoco pone o ponía wifi 6 me compré( livebox 6 ) yo el router y lo cambié
-
SulGameOfficial (@sulgameyt) reportó@simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Ademas de navegar con el internet de simyo a máxima velocidad y sin fallos, puedo retocar las fotos con la IA de google y quitar objetos o personas de las fotos 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Vladimir Biryukov (@DocVladiVLC) reportó@simyo_es pedido SI05236288 está bloqueado en GLS Alcasser por un error de gestión vuestro. Hay una incidencia abierta, pero NO voy a esperar 72h. Exijo que den orden de entrega para MAÑANA. Es inaceptable que me manden a Alcasser #AtencionAlCliente #Simyo
-
Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó@virgsanmar @simyo_es @simyo Así es, por eso he dado dos de mis líneas de baja y me quedo con una, el uso que hacía era puntual y no voy a pagar 24€ más al año (1 euro mensual por cada tarjeta) + el uso puntual por no usarla casi. Tengo una multisim de otra compañía que es con la que voy a trabajar ahora
-
simyo España (@simyo_es) reportó@Stone_curlew_ Nos alegramos de que ya se haya activado y lamentamos que haya tardado tanto. Es la red la que activa el servicio de forma automática cuando detecta que un móvil nuevo (compatible) tiene una SIM de simyo. Lo normal es que tarde 24/48h, aunque a veces puede tardar más.
-
Ultimate Warrior🥏 (@Ultim4teWarri0r) reportó@bandaanchaeu el ministerio podia dedicarse a no putear a la gente, ahora tengo una tarifa de 0€ (1€ en un mes) de Simyo para las alarmas, cuanto me va a costar cuando haya que pasarse a esta numeración? donde **** se contrata? porque yo ni sabia que habia numeracion especifica para IoT...
-
Idiota Profesional (@filodesotano) reportó@mugiwaraNoMatt3 entiendo q varía de compañía a compañía pero durante los años la SIM q uso (simyo) me ha ido subiendo los GB sin coste adicional. Si no recuerdo mal hace unos 6-7 años tenia como 4GB y ahora por el mismo precio tengo 100GB
-
Chimpun (@chimpun) reportó@simyo_es Me salen los Gigas por las orejas... ¿Qué problema tenéis para ofrecer una tarifa SIN datos? Mis padres tienen teléfonos sin internet, solo necesitan llamar. Me los traería a Simyo si la ofrecierais. (Y no me digas que pille 100MB y no los use, NO QUIERO pagar lo que no uso)
-
Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó@simyo_es @aalcant En mi caso habéis cometido no sólo la negligencia de aceptar la portabilidad sin haberse validado el WhatsApp, que además con denuncia policial enviada a vosotros llamáis al estafador desde el departamento de retén y volvéis a portar la línea. @simyo Sois unos incompetentes
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@Soy_Er_Migue @simyo_es A ver si toman en simyo a los operadores de referencia en cuenta y arreglan los problemas de velocidad en Red 5g que, después de denunciarlo varias veces, me invitan a hacer la potabilidad a otra compañía si no estoy conforme con lo de no arreglar el problema en la Red de Orange