Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía 09/15/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RCDdeportivista deportivista (@RCDdeportivista) reportó

    @manutorin Vengase a simyo, por una llamada que salga mal no significa que siempre sea asi. Yo estoy superfeliz en simyo y nunca tuve problemas. Ademas podria pasarte mi codigo por privado y ambos nos llevamos euros y gigas de regalo. Te interesa? Espero su respuesta, gracias

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @1983Hector @Finetwork @digimobil_es No me extraña, todas van mejorando y de simyo no sabemos nada. Lo malo es que se rumorea que mientras orange no mejore tarifas simyo no puede hacerlo, asi que a seguir esperando. Yo si pasa algo tengo en mente las que dijiste tu y lowi, como ves esas 3 operadoras?

  • nuriaaaraque nuria (@nuriaaaraque) reportó

    sinceramente la wifi de simyo pa estudiantes la peor ****** que he podido contratar en la vida

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @BraisLlorente @nanaidelachaina Por cierto, por otros motivos sumados, ya no estoy en Movistar y me he ido a Simyo que no tiene el servicio. A ver si se les convence pronto porque me interesa!

  • JargonDragoon Jargon (@JargonDragoon) reportó

    @Labiosdenoche Con lluvia, yendo al trabajo hasta las 19:30, preparando una mudanza, cagandome en simyo porque no pueden trasladarme la línea a donde me mudo por no se que rollo y queriéndome morir desde las 8 de la mañana, resumiendo, como una **** ****** y sin vistas de mejora

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Julien3716 @simyo @Julien3716 Hola, en ese caso seguramente podrán usar el mismo cable. Solo tendrán que cambiarte el router y hacer algún ajuste más. Será sencillo :)

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @alex_carben @simyo_es @masmovil Pero masmovil no se si tiene bajada de velocidad, Simyo si, creo. Simyo permite 3 meses de acumulación...masmovil no...

  • dj_sote dj_sote (@dj_sote) reportó

    447937985248 este número es algún tipo de estafa? Me aparece el número en la factura y no he mandado ningún tipo de mensaje @policia @policiazaragoza #estafa soy de simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @osshua @MEN10_SBD @osshua En simyo seguiremos mejorando las tarifas y ofreciendo el mejor servicio. Tenemos cuerda para rato 😜🤟

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el dia 27 de abril. Instalaron el dia seguinte a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solucion y nada. Finalmente cancelé el servico el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servico lamentable!