¿Está Simyo con problemas o cortes en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de Criptana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aleqqs🔻Ⓐ
(@MansonSoa) reportó
Que @dani_robleh tenga el contrato con simyo puede ser la ****** más graciosa que ha podido ocurrir jamás
-
Juan Nuñez
(@juann71) reportó
@sdomenechmiguel @Finetwork Por ejemplo Si la matriz es Orange, entonces Jazztel, Amena o Simyo son opciones lógicas. No tienen el servicio duplicado es el mismo. Y no dependen de que se pasen la bola entre ellos.
-
Ronronia Adramelek
(@Ronronia) reportó
Les salió la nuez cucana, porque el muerto estaba muerto y ya no iba a ser cliente nunca más, pero nosotros nos cambiamos los móviles a Simyo en cuanto tuvimos un momento libre.
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
Otro día sin que @simyo_es me de el servicio que tengo contratado. Tardaron 8 días en solucionármelo, funcionó 2 días, y ahora llevo ya 3 sin servicio otra vez. Menuda calidad. #simyo #fibra
-
Snowmist
(@Riddya) reportó
@UgglaDK Nosotros tenemos Simyo 300, era la más barata y además yo ya tenía el teléfono con ellos y la verdad que 0 problemas
-
Inactivista
(@inactivista) reportó
@alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.
-
Pablo Mertesacker
(@PabloMertesacke) reportó
.@simyo_es Estimados amigos de simyo Llevo más de un mes intentando contactar por emails acerca de un cambio de cuenta sin obtener respuesta y por teléfono no me dan ninguna solución. Algún truco?
-
LadyRoci
(@LadyRoci) reportó
@CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Nunca jamás he vuelto a tener una experiencia semejante. He tenido Movistar, Jazztel, Masmóvil, Simyo...Cuando he tenido una incidencia he conseguido solucionarla sin problemas. Con Orange, no solo no se soliciono sino que encima fueron super maleducados conmigo en cada llamada.
-
Federico Prat Villar
(@efeprat) reportó
Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.
-
Armin van Hengel
(@arminvanhengel) reportó
@simyo_es hola! Acabé de ser simyo. Cuando me cambié para vosotros compré un dispositivo también, pero ahora me quedó claro que faltan los auriculares. Donde los reclamo? Gracias