Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelaLLopez Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó

    Hace 2 meses que nos marean de @simyo inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores

  • 1973LuisAlberto Vaya Valla (@1973LuisAlberto) reportó

    @ondazde_A1 @AntnMartnLpez1 ¿mussollini sufría de tobillos hinchados? Tu simplismo debe tener contrato con simyo, si no hay datos no funciona elé'serebélo. ¿no o sí? ¿cero ó uno?

  • TheObserver3000 The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • anantapur68 anantapur (@anantapur68) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @simyo_es NO ayuden a estas horas. Justamente a estas horas detectan que no hay suficiente saldo para renovar. SIMYO TE DEJA SIN SERVICIO. IMPOSIBLE LLAMAR A NADIE. Queda un saldo de 0,66 euros, ¿no se puede USAR esa cantidad para llamar Hasta la recarga? CORTAN EL SERVICIO.

  • chemacova chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • chemacova chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • chemacova chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • TheObserver3000 The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • khryztians Khryztian S (@khryztians) reportó

    Y en 1470 me dicen que si Orange va mal me cambie de compañía pero si tengo permanencia con algo que no funciona ni 24horas bien y qque llevo con falla y que Simyo no es de Orange, eso es cierto? En atención al cliente !!!!!!!!! Que Simyo móvil vaya mejor que Orange

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @sergiomegom No te preocupes, que lo revisamos. Dinos tus datos por m.directo y le echamos un vistazo. Si estás cerca de Andorra (por si es el caso), selecciona manualmente la red de simyo para evitar que tu móvil se conecte a una red de fuera de la UE automáticamente.