Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana 05/23/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Canals, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de Rugat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de Rugat Internet
SpainAielo de Malferit Internet
SpainAielo de Malferit Corte Total
SpainXàtiva Corte Total
SpainAgullent Corte Total
SpainL'Olleria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuijarroMore C. Guijarro (@GuijarroMore) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente

  • luffydmonkey69 David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó

    @simyo Llevo dos días con problemas de cobertura, andáis con problemas técnicos?

  • Pucelaxelmundo Pucelanos x el mundo 🌾 (@Pucelaxelmundo) reportó

    @orange no consigo añadir una línea q tengo con simyo a mi contrato de varias líneas de Orange. Me dice q”el operador seleccionado no coincide con la línea introducida” ayuda por favor.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @simyo_es no voy a parar de reclamaros por este medio, por email a post@soy de simyo y por las vías legales que tenga hasta que activeis la linea que debido a vuestra incompetencia disteis de baja.

  • felt1331 No one (@felt1331) reportó

    @pttshirley A mi me han ido bien... Soy de Simyo, osea red Orange. Si no es cosa de la operadora o algo puntual y te sigue yendo mal en los próximos dias puede ser la antena del móvil si se ha llevado algún golpe o algo recientemente

  • rosa_torrens Rosa_Torrens (@rosa_torrens) reportó

    @simyo_es yo estoy encantada con Simyo, pero desde hace casi un mes, Orange tiene mal el 4G y no hay forma de recibir o hacer llamadas, si no se arregla, no tendré más remedio que cambiar de operador ... Sólo mejora algo con llamadas por Whatsap

  • CarlesMaster CharliO Stinson (@CarlesMaster) reportó

    @NotAbejaMaya Simyo, no falla.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @birrapro O puedes tramitarlo en simyo. Vas a simyo, eliges la tarifa, pones tus datos, después indicas que el titular de la línea es otro y si el formulario acepta la sociedad (no todas son compatibles por ahora), sigues el proceso, envías la documentación y se hará el cambio al llegar.

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.