Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/15/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainLa Victoria de Acentejo Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainLa Laguna Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es @genbeta No contrateis simyo, cuando falla la cobertura dicen que son puntuales aunque reclameis que os devuelvan el importe del tiempo que habéis estado sin cobertura. El servicio atención al cliente también dice que no se reduce el importe sin no hay cobertura

  • 1970maquis maquis70 (@1970maquis) reportó

    Ruego eliminen la tarifa de 50 min y 25 g o en su defecto la que hoy ha añadido la operadora,que yo no he solicitado.Yo he pedido un cambio que ya realicé el 16 de julio. Si no es posible lo que pido,eliminar una de las tarifas de la línea , abandonaré Simyo.

  • tizona26269557 AlasPrimerasdeCambio (@tizona26269557) reportó

    @simyo_es @genbeta Si es un documento digital, como es que las firmas no pueden ir en digital. Mi ordenador no te permite firmar documentos sobre la pantalla, al menos no todavía. Es lo mismo que el cambio de titularidad habilitado en la web de Simyo, lo hago y resulta que no vale.

  • PaulMDev PaulMDev (@PaulMDev) reportó

    @simyo_es Gracias, pero, ¿Cómo solicito un sim de reemplazo a mi móvil del Reino Unido ya que ha dañado mi Simyo sim?

  • hst_ls_cjns https://hasta.loscojon.es (@hst_ls_cjns) reportó

    @cameta2 Yo he tenido problemas con Orange hace años, y con Vodafone ahora. No he tenido ningún problema con Simyo, Pepefone ni Yoigo. A esas tres compañías volvería si me encaja alguna oferta. Ahora estoy con DiGI, porque creo su estrategia comercial se parece a la que tenía Pepephone

  • vaquilla13 El nota cabreado (@vaquilla13) reportó

    Que @carlosplus casi se quede fuera de @MovistarPlus era esperpéntico. Pero que parte de lo que me cuesta todos los meses Movistar se destine a pagar el sueldo de @EduAguirre7 me hace replantearme seriamente pasarme a Vodafone, Jazztel, Simyo, o cualquier ****** de esas...

  • CristinadelCura Cristina del Cura (@CristinadelCura) reportó

    @simyo_es @Carlosben_ber Pues gracias a redes Simyo, por fin se solucionó. Porque si tengo que estar esperando a soporte y a atención al cliente de Simyo... Todavía me contestan hace un rato que lo elevan al departamento correspondiente para revisarlo!

  • asturche Asturche🔻🦇 (@asturche) reportó

    @simyo_es #así_sí con los 30GB gratis de Simyo y con un Router LTE voy a sufrir viendo a mi @valenciacf que lo ha dejado como un escombro un mangante de Singapur.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @mpg2300 @mpg2300 Hola, ha debido ser un problema puntual . Ahora debería funcionarte correctamente. Inténtalo de nuevo y nos dices. También puedes contactar llamando al 121 gratis desde un número simyo.

  • metasedin 💊 (@metasedin) reportó

    @pancartera tengo 900 acumulados y no sé qué hacer con ellos. Pero mal, porque yo estoy con Simyo.