1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Candelaria
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Candelaria, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Candelaria, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamAsturiano
    Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @simyo_es Podría preparar las clases de mis alumnos, con eficiencia y ahorro.... Aunque sería más útil preguntarle a la IA de Google cómo ganar el concurso de Simyo #simyoConPixelMeFlipa! Lo malo es que ya sería tarde, así que, a ver si hay suerte hoy 😜 y septiembre viene con cambios!

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @primerodeclase Hola, no tenemos esa opción, ya que en simyo no tenemos servicio de fijo o la posibilidad de hacer portabilidad de un número fijo a uno móvil.

  • DRG2989
    David🇪🇸 (@DRG2989) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa con La IA y Simyo en conjunto se forma un gran equipo con el que poder utilizar la mejor tecnología en IA del pixel 9 a la velocidad de datos de Simyo.

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @ooskitarpg Hola, normalmente suele hacer falta tener un teléfono fijo para la teleasistencia. En simyo tenemos fibra y móvil, pero no fijo. Consulta con el proveedor de ese servicio si es necesario tener fijo como condición indispensable o no.

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @sergiomegom No te preocupes, que lo revisamos. Dinos tus datos por m.directo y le echamos un vistazo. Si estás cerca de Andorra (por si es el caso), selecciona manualmente la red de simyo para evitar que tu móvil se conecte a una red de fuera de la UE automáticamente.

  • elsujetob
    JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @anahelenada @simyo @simyo_es Al parecer hay distintas averías. La cobertura falla mucho últimamente. Y si haces una portabilidad a otro operador ni siquiera te mandan el sms de confirmación de que has solicitado la portabilidad.

  • gemabbcc
    gema (@gemabbcc) reportó

    @CadizDani Si quieres la TV incluida, sino @simyo. Jamás en 20 años he tenido ni un sólo problema.