Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en es Capdellà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en es Capdellà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en es Capdellà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en es Capdellà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/24/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lokillafeliz Sory (@lokillafeliz) reportó

    Mi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco?

  • Rocio17Bm Ro (@Rocio17Bm) reportó

    Llamo a Simyo para preguntar sobre el tema del Roaming en Montenegro y la chica que me lo ha cogido me ha dicho: "¿Montenegro de qué país?". Mi cara: 🙄. Mi respuesta: Del país Montenegro.

  • JA_PdJ José A. (@JA_PdJ) reportó

    @simyo_es @tclmobilees #simyodame1tcl Lo merezco primero por todo lo que os recomiendo, desde que estoy en simyo estoy encantado...0 problemas y eso es lo que digo a todos los colegas. Y después porque el móvil qeu tengo ya no da para más y sería un lujazo sustituirlo por ese pedazo de bicho!

  • CCGPatriota Camilo Cuellar (@CCGPatriota) reportó

    @HappyCoffe13 @FranciaMarquezM Simyo también la Vi y grite del susto. Pobre comunidad Afro, tan mal representada.

  • hdelosrios2 Héctor Alonso🔻💻 (@hdelosrios2) reportó

    @Basomutila6 El que tiene conexión con Simyo.

  • fededevries Fede de Vries (@fededevries) reportó

    @SuperCrisDe @orange_es Yo tuve un problema del mismo estilo con Vodafone, incluso pasaron sus perros de presa que son los cobra facturas éstos que te amenazan con juicios y demás (colgarles y punto). Desde entonces Amena, Simyo o Lowi, teléfonos libres y si un mes no te gusta te largas a otra.

  • Cappo81Ct cappo81 (@Cappo81Ct) reportó

    En @vodafone_es no me están aplicando las tarifas con las que firmé y me obligan a pagar el doble o me amenazan con que si no pago me cortan la linea.Menos mal que tengo otra linea en @simyo

  • noe_swift13 Noe.Swift (@noe_swift13) reportó

    @Profeenloquecid Personalmente, no he tenido buena experiencia. Bastantes problemas. Simyo para mí mejor

  • Brunians Bruno Banani (@Brunians) reportó

    Vaya basura de aplicaciones que ofrecéis. Imposible escuchar 5 min seguidos sin que se trabe. Ni en Ribadesella, ni en Madrid, ni en el móvil, ni en la tablet, ni con Movistar, ni con Simyo, ni con Orange... @tjcope @coperibadesella cuántos oyentes perderéis por esto...

  • jesusherrera36 jesus herrera (@jesusherrera36) reportó

    Vaya VERGÜENZA SIMYO!!!! No vienen a recoger el router porque no tiene tienda física para entregarlo y me quieren cobrar 50€ de penalización y amenazandome que me van a poner en lista de morosos.Quiero que me den una solución para entregarlo .