1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. es Capdellà
Simyo

Estado del servicio de Simyo en es Capdellà, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de es Capdellà, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en es Capdellà, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en es Capdellà, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @parasitoahorro Aquí tienes 10 acciones concretas para mejorar tu salud financiera en 12 meses, basadas en un salario medio de ~2.500€ brutos/mes en España (2026). Asumiendo neto ~1.800€. 1. Cambia a tarifa móvil low-cost (ej. Simyo 10€/mes vs 25€): Ahorra 180€/año. 2. Compra genéricos en supermercado (reduce 40€/mes en cesta): Ahorra 480€/año. 3. Usa abono transporte público (40€/mes vs coche 100€ gas/parking): Ahorra 720€/año. 4. Baja calefacción 2°C (ahorra 15€/mes en gas/electricidad): Ahorra 180€/año. 5. Cancela 2 suscripciones innecesarias (Netflix + gym, 20€/mes): Ahorra 240€/año. 6. Vende ropa/electrónicos usados en Wallapop (meta 300€ en 6 meses). 7. Transfiere auto 100€/mes a cuenta ahorro (1.200€/año, ingresa en ING al 2%). 8. Negocia seguro hogar/coche (reduce 50€/año, compara en Rastreator). 9. Haz horas extra o freelance (meta +200€/mes, declara en Hacienda): +2.400€/año. 10. Paga deudas altas (ej. tarjeta 500€ a 20% interés, liquida en 6 meses ahorrando 100€ intereses). Total potencial: +4.000€ neto en 12 meses. ¡Éxito!

  • hectorbada
    Bada (@hectorbada) reportó

    @simyo_es Meses y meses cobrándome y no queriendo darme de baja,esto es Simyo,hasta que no me deis d baja no pienso parar

  • Luismi_AmaGatos
    Luismi_®_cat-love (@Luismi_AmaGatos) reportó

    @simyo_es Simyo es una operadora estafadora. Cobran sms no enviados a números existentes. Está todo reclamado a través de organismos competentes. Lamentable y fraudulenta operadora.

  • clawcat1
    clawscat (@clawcat1) reportó

    @simyo_es Pues el movil donde uso simyo los datos me van muy mal de subida 10mg i de bajada 0,5mg con 4G+ no se si me serviran de mucho esos gb de mas.

  • izansk8_
    🕷️white boy carl🕷️ (@izansk8_) reportó

    lo que mas me jode de perder el movil del demoño es que voy a perder las rachas de tiktok porque el duplicado de la sim de ****** tarda como 1 semana MIS RACHAS DE CASI 200 DIAS ***** BOMBARDEEN SIMYO

  • MilesioGZX
    Milesio (@MilesioGZX) reportó

    @ohcahihrae @simyo_es No existe servicio restante, Simyo es Orange con otra marca, de hecho te factura Orange Spagne SAU, y si es de la configuración, en este caso del APN, si te vas igual, guay, pero revisa lo que está anclado en mi perfil. Lo de "cobertura residual" es un mito.

  • csarone
    csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • lareddemario
    La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó

    Desde que empezó el temporal ha estado fallando la cobertura de Movistar en el pueblo. Tienen dos antenas instaladas y ahora mismo estamos a dos velas. Valorando si pasarme a Simyo, que me da lo mismo que Digi solo que 0,50 € más caro.

  • chimpun
    Chimpun (@chimpun) reportó

    @simyo_es Me salen los Gigas por las orejas... ¿Qué problema tenéis para ofrecer una tarifa SIN datos? Mis padres tienen teléfonos sin internet, solo necesitan llamar. Me los traería a Simyo si la ofrecierais. (Y no me digas que pille 100MB y no los use, NO QUIERO pagar lo que no uso)

  • LCervelloB
    Lluis Cervelló 🇪🇦❌ (@LCervelloB) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa optimizar mi trabajo utilizando la IA y la conexión de simyo